Visita sorpresa

Ayer recibí una inesperada visita. No, no me refiero a la Reina de Inglaterra puesto que ella me visita con frecuencia, y aunque no la espere y se presente sin avisar, lo cual la verdad trastoca bastante mis planes porque por muy reina y muy de Inglaterra que seas, uno tiene sus planes y no puede andar haciéndolos y deshaciéndolos así como cualquier cosa. Yo mismo por ejemplo, no hace mucho que fui nombrado Reina del Pop y no por ello me presento en la casa de nadie a horas intempestivas y mucho menos a horas tempestivas. Pero de todas formas, no es de la realeza con la que me codeo a diario de quien voy a hablar (codeo en el sentido de mantener relaciones de amistad y/o sexo desenfrenado y lujurioso, no en el sentido de darse codazos como si uno estuviera en un concierto y luchara por ver al grupo y/o tener sexo desenfrenado y lujurioso con ellos). Joder que paréntesis más largo...

De quien voy a hablar en mi post de hoy es de esa visita inesperada que he tenido. Mi amigo invisible de la infancia ha vuelto. Ha resucitado de entre los muertos y se ha manifestado ante mí. Al principio pensé que era un exprimidor de naranjas pero no; era mi amigo invisible. La verdad que he pasado miedo, no porque un muerto se presente ante mí, ya que las presentaciones no me dan miedo, siempre he sido bastante extrovertido... y además se me presentan muertos continuamente, por lo general cada vez que les invoco en épocas de sequía amorosa, o como ya he dicho antes, cada vez que me visita la reina de Inglaterra. (Ella no se presenta porque ya la conozco). Hoy he pasado miedo porque pensaba que mi amigo invisible venía a vengarse de estos años de muerte y olvido. Al fin y al cabo fui yo el que propició su detención e internado en un psiquiátrico, fui yo el que declaró contra él en el juicio y fui yo el que dijo que su amigo invisible abusaba sexualmente de él, y lo que es peor, lo hacía a la vista de todos, con lo bochornoso que eso resulta para un amigo invisible.

Pero no, mi amigo invisible esta vez no ha venido para ver, mi suave y provocativo movimiento de caderas (palabras textuales) digo textuales porque están en un texto, si estuvieran por ejemplo en un servicio diría serviciales ). Uy no, que el paréntesis no va ahora... ( Vaya, ya me he liado. (Joder). A ver... )) ahora... ya. Y ahora llaman al timbre, ¿¿es que no voy a poder acabar este puñetero post?? Quien será... Seguro que es la Reina de Inglaterra. Ah no, es el paréntesis que me faltaba ). Ale ya está. ¿Por dónde iba? Sí, sí mi suave movimiento de caderas no?, pues eso, que mi amigo realmente a lo que ha venido ha sido a decirme una gilipollez que ya sabía. Por lo visto en el blog parezco borde. Pues a buenas horas, eso ya me lo dice todo el mundo... Por supuesto he tenido que mandarle a la mierda después de menear un rato las caderas. Él, no yo, yo no las meneo. Las muevo suavemente. Así así, mira que lindo. ¿Provocativo eh? jejeje Y eso no es todo lo que se hacer... Vaya, el timbre otra vez...y a estas horas tan tempestivas, suerte que el fin de semana cambian la hora que si no... Así así, moviendo suavemente.

19 comentarios:

El Surrealista dijo...

Movimiento de caderas dedicado a mi joven discípulo J.. Mejórate pronto ;)

J. dijo...

Querido maestro:

Incurre usted en una grave falta de ortografía (por no decir de educación) al poner paréntesis después de esdrújula.
Puedo entender y atenuar este error achacándoselo a la situación actual en que su amigo translúcido(barra)pródigo está afilando cucharas mientras escribía el texto, pero no combina con la temperatura exterior.

por otro lado la reina de Inglaterra estuvo ayer en su portal, pero vd se encontraba fuera de cobertura, y dado la carencia mundial en esta época del año de ferrero rocher (alimento de diplomáticos) decidió dejar un post-it en el contestador del portero automático (por cierto, subida de sueldos ya) en caracteres chinohúngaros, y que vd debido a su alergia a todo lo americano no habrá podido descifrar.

en otro orden de cosas, quedaría todo desordenado, y no merece la pena ahora que acaba de pasar el aspirador por su blog.

J. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
J. dijo...

perdone querido maestro

con la emoción del movimiento de caderas, he dado a borrar el comentario..y ahora está en un realidad paralela siendo leido por su amigo transparente(barra)vengativo.

muchas gracias!!!

rake dijo...

mmmm... haciendo ya sugerentes movimientos de caderas y todo!! jaja!!
Aun no entiendo como ha podido volver tu amigo despues de todo lo q le hiciste! :p

Anónimo dijo...

y qué es lo que yo hice mal para no ver ese movimiento de cadera????

Pero quién osa a decir que eres Borde???? dímelo que se la monto :P

Anónimo dijo...

Por cierto, tanto rollo sólo para llegar a la conclusión de que tu amigo invisble no sirve para nada???? dios!

Unknown dijo...

jejejeje...me da igual lo que diga, de todos modos ya me hacia falta saber de ti...como siempre cont tus locuras nene...un bico..a deu...

Lucía dijo...

Cada vez que entro en este blog encuentro más acertado el título ...

PaRiSiTo dijo...

Pero que me estas contando???

Isabelita II me dijo que cuando venia a España solo me visitaba a mi!! (la reina de Inglaterra es Isabel II, no?)

Pero vamos, que ya que vuelven tus fantasmas del pasado, sería peor que se te hubiera aparecido la Reina Madre (o esa se te habría presentado?) No se, no conozco vuestro nivel de intimidad...

Pero a mi Chabeli no me la toques, eh???

Vamos, hombre. Con lo que quiero yo a Isa. Deberias verla a ella moviendo las caderas... Ay, Lizzy, Lizzy... Que perrilla es... (puedes mandarle una carta nombrándola perrilla oficial de tu blog?)

Morgoth dijo...

Perdón, pero después de este movimiento caderil, las babas inundan mi teclado y me da asco seguir con el comentario.

Auu!

PiLy_PrOfE dijo...

Ays... se te va la cabeza... ay perdona q me llaman a la puerta... será mi pinsipe asul... ays... joer no... es una parentesis q me persigue jajajaja.

Se te va muxo la pinza... pero me encanta.

MUak.

carmncitta dijo...

ah si? cambian la hora?

Kichiaya dijo...

Eres una puta bastarda y zoofílica con olor a heno. No soy yo (osea Kichiaya) el que dirige este mensaje, sino tu amigo invisible, El Conejito de la Felicidad, que te recrimina no haberme presentado a su Majestad, rey de Choniland, Jaime Cantizano.

Arderías en el tercer Reich, pero te perdono la vida porque estás enganchado a mis pastillas rosas que te ponen la chorra erecta.

Besos impuros y sados...

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

¿Y el movimiento de caderas es producto de alguna enfermedad infantil? :D

Besos

Unknown dijo...

MI amiga invisible se fue cuando y tenía 5 años detrás de un camión de los helados. Me dejo con un trauma que servidora no pudo superar hasta los 10 años...
XD
Sigue así, tío!! ;)

Anónimo dijo...

Pero vamos que barbaridad que atrasado voy si es que entre mi ajetreada vida social y el hecho que ultimamente tengo problemas para moverme por la blogosfera(yo tenía un perro que se llamaba excusas)pues nada que me descuido y me crecen los post.Bueno me iré poniendo al dia.En cuanto a este post solo tienes un amigo invisible jo que pobre yo tengo 80 y me tienen cruficicado con esa costumbre de hablar todos al mismo tiempo y de temas totalmente distintos.En cuanto a lilibet que es como llamamos los intimos a la queen de la gran bretaña pues como yo también soy bastante reina nos llevamos very good y vamos de compra juntas aunque no veas que rebote se ha pillado con lo de la carla esa que si es una bich y cosas asi que mi educación me impide repetir.Mvimientos de caderas ya no hago porque a mi edad es sabido que las caderas se vuelven frágiles y quebradizas pero no veas que musculatura tengo en la muñeca izquierda vamos tengo una muñeca de culturista.En fin algun dia te contaré como en mi más tierna infancia me violo todo un equipo de futbol imaginario y ese es el origen de parte de mis desequilibrios psiquicos y/o emocionales bueno eso y que durante un tiempo me creí la rencarnación de Evita peron pero eso es agua pasada ahora se que realmente soy la rencarnacón de Cleopatra la que se bañaba con leche de burra(inssisto en lo de burra) En fin que no me enrollo más besos guapo

Lance dijo...

Wenas!

Tarde, muy tarde, pero llegue, jejeje. Tu post requería un nivel de pensamiento que no tenía aun dispuesto, así que he estado esperando que llegara la inspiración, pero como al final no llego, pues comento igual jajaja.

Usted nombrado Reina del Pop, lo que faltaba por ver, hacía donde nos dirige esta sociedad si tenemos como Reina popera a un señor surrealista?

Lo tuyo no son los parentesis definitvamente...deberías dedicarte a las exclamaciones o a los interrogantes, como tu prefieras xD jajaja.

Me gustan las naranjas, donde tienes ese exprimidor? xD jajaja.
Yo que creía que te intimidaba conocer a gente y que por eso hacías amigos invisibles, que son los mejores que puedes hacer.

Yo me uno a su amigo y le comunico que si, que es o almenos parece borde usted, debería hacer una escuesta, si de esas que tanto le gustan, preguntado: soy borde?. Me voy a permitir incluso sugerirla algunas posibles respuestas:

A) Soy la Reina popera.

B) Por mucho que digas, haré lo que me da la gana, pero yo no soy borde y punto y punto.

C) Odio los chiquiprecios y te odio a ti también.

D) De noche me transformo en caperucita roja.

También podría ofrecer otras disparatadas respuestas, pero seguramente todas le llevarían al mismo lugar, así que usted mismo, lo dejo en sus manos o en las de su amigo invisible, como a usted le venga en gusto (cuidado con lo del gusto que acaba creando adicción xD).

Besos wapo!

Anónimo dijo...

Amiable fill someone in on and this enter helped me alot in my college assignement. Say thank you you seeking your information.