Ideas para un post

Ultimamente no me ha apetecido mucho escribir la verdad. Resulta que aunque todos penseis que soy un genio de las letras, alguien incansable, cargado de talento y de ideas, que coge un trozo de papel y es capaz de convertirlo en una sátira perfecta de la sociedad actual o mejor aún, en una pajarita, pero una pajarita de esas del cuello, no esas mierdas que hacen algunos y que luego te dicen, mira una pajarita, y tu piensas, ¿una qué? eso es un trozo de papel mal doblado... mientras te dicen, mira mira, se sostiene sola... y tu, pues que bien, yo también me sostengo solo y no armo tanto revuelo... En fin, que aunque todo eso sea cierto, hay veces en las que las ideas no me vienen a la cabeza. (Sonido como de gente que se sorprende, en plan: ohhh!)

Por eso hoy me he dedicado a recopilar unas cuantas ideas para un post. Por ejemplo, he pensado en escribir un primer párrafo. Más que nada porque todos mis post tienen un primer párrafo, y no quiero perder mis propias tradiciones inútiles. Sería como una introducción, no? En plan hablando de que no tenía ideas para el blog y echándome flores a mi mismo. También podría hablar de una pajarita... ultimamente es un tema con el que me obsesiono mucho, y creo que podría sacarle un poco de jugo, e incluso preparar un estupendo zumo de pajarita.


En el segundo párrafo (que en realidad sería el tercero), podría, no se... hablar del segundo párrafo (valga la redundancia) y de las bondades del zumo de pajarita bien conservado para que no pierda la vitamina C. Podría poner algún que otro paréntesis de esos que me gustan tanto y que ayudan a que mis post no tengan ni pies ni cabeza (como las pajaritas que tampoco tienen pies, cabeza sí, que es de donde se saca el jugo).

En el tercer párrafo (que continuando con el orden anterior, sería el cuarto) podría hablar de lo increíblemente importante que es que este fin de semana se haya cambiado la hora, y de cómo eso nos influye y condiciona en la medida de que ni con jugo de pajarta podremos recuperar la hora que nos han robado.

En el quinto párrafo podríamos preguntarnos entre todos, por ejemplo, dónde está el cuarto párrafo.

En el sexto podríamos encontrarlo. Ah mira aquí está.

En el séptimo podría decir algo como, no se cómo lo he hecho pero ahora coinciden los números de los párrafos con los párrafos auténticos.

En el octavo podría no decir la palabra párrafo.

En el noveno podría volver al recurrente tema de las pajaritas, y cómo su uso indiscriminado para hacer zumos está diezmando su población a pasos agigantados. Sin embargo creo que no lo haré y escribiré algo que de la sensación como de que el post se está acabando.

En el décimo me preguntaré cómo he sido capaz de escribir 10 párrafos sin hablar de nada en absoluto.

Y en el que décimo primero me despediré hasta el siguiente post, dejando eso sí cierta sensacion como de que queréis acostaros conmigo.

39 comentarios:

PiLy_PrOfE dijo...

Ole Post... en el año q llevo faroleando Blogs ajenos no había visto nada TAN BUENO!!!

Jaja sigue así pajarita mía.

Me piro al gym pero antes me bebo mi zumo de Pajarita :O

Bye loko.

JB dijo...

Ahora empiezo a entenderlo todo, ya decía yo que el zumo que he visto esta mañana en la habitación de un paciente no parecía de melocotón.

J. dijo...

número dos

Atentamente.

contad si son catorce y está hecho.
que voy los trece versos acabando:
Ya estoy en el segundo y aun sospecho

pues fin con este verso le voy dando.
y parece que entré con pie derecho
Por el primer terceto voy entrando,

no hay cosa en los cuartetos que me espante.
mas si me veo en el primer terceto,
y estoy a la mitad de otro cuarteto,
Yo pensé que no hallara consonante

burla burlando van los tres delante.
catorce versos dicen que es soneto,
que en mi vida me he visto en tanto aprieto;
Un soneto me manda hacer Violante,

Soneto de repente


Otra vez el condiscípulo lope de vega se le ha copiado de nuevo:

Querido maestro:

rake dijo...

Como que 10 parrafos sin hablar de nada??? Que sepas que has ofendido enormemente a todas las pajaritas del mundo, que no solo si se tienen en pie, es que las has dejado cojas!
Ya no te van a dar zumo nunca mas! O te lo daran sin vitamina C! :p

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

El mejor post que he visto diciendo nada de nada. Eso es creatividad y, lo demás, son boberías :D

Besos

Chasky dijo...

Voy a empezaros a venderos ideas porque a mi lo que me pasa es que aunque tengo un montón de ideas no encuentro tiempo para plasmarlas en forma de post.

wAtAsHi dijo...

Míralo, y luego dice que no tiene ideas...qué pasa que a la falta de ideas luego te viene un exceso de ingenio? jaja ... qué gracia el post.


Chasky te compro una idea!

Ana dijo...

Me dejaste mareada con tanta pajarita...
hay que ver lo que se puede hacer sin ideas,jejeje

Bicos

Anónimo dijo...

Yo tenía un compañero que hacía pajaritas, y rosas de papel... era gilipoyas. Te recomiendo que te las bebas antes de que te vueltas tú también así eh! te lo digo!

Un beso!

pd: Me debes SEXO, te bebiste también las fantas que te dije?
Porque me están saliendo más amantes por ahí... yo no quiero decir nada

El Surrealista dijo...

Pily: si quieres tengo un puesto de pajarita oficial libre, pasate por mi despacho y veremos que se puede hacer...

JB: exacto, era de tomate, por eso era rojo y no verde esmeralda como el zumo de melocot�n

J.: Lope de vega? es no era un pintor?

Rake: pajaritas?? donde??!!

Nanny: a mi ya sabes que lo de hablar de un tema en concreto como que no... eso son boberias ;)

Chsky: joer pues tu post de hoy era la ca�a, asiq la falta de tiempo no debe ser tal ;)

Watashi: jajaja yo siempre he sido muy excesivo, organizamos un mercado de ideas? podr�amos estafar a algun que otro iluso carente de ideas propias y montarnos en el d�lar... piensatelo, podriamos obtener una alta rentabilidad...

Ana: mareada? bebete un zumo de pajarita y se te pasa

Musi: todos los que hacen pajaritas son gilipollas, por eso yo las hago. Y ya ya he oido lo de tus nuevos amantes... pero vamos, que vete olvidandote porque mi aprendiz tiene prohibido mantener relaciones sexuales con cerdillas... Crees que sacaran una fanta con sabor a zumo de pajarita?

J. dijo...

querido maestro:

era una farola japonesa del siglo 3 antes de la nacimiento de la batidora, a quien adoramos ya que entregó su primogénito por la salvación de la población de chirimoyas africanas coloradas.

así que humildemente le conmino a olvidar un poco los libros de química, y a follar todos como piedras en un estanque.

Anónimo
Firmado: dos

Lu dijo...

tu suelto en una farmacia debes ser peligroso... ahí con tantas cosas químicas malas... y ese cerebrito tan lleno de ideas...

Lucía dijo...

Yo es que no sé que decir después de tanta letra sin sentido ...

Has pensado en comercializar el zumo de pajarita?? A 1.29 la botella??

Alex dijo...

Yo ayer vi dos párrafos liándose en el parque. Así, sin más. Sin vergüenza ni pudor ni respeto a sus familias. Que ya lo digo yo, que este país se está hundiendo. En su día dos párrafos se liaban y les arrestaban y les pegaban 3 tiros bien 'daos', como tiene que ser. Esta cultura progre y libertina.... hasta dónde vamos a llegar?

Lance dijo...

Jajajaja, lo siento no puedo ni saludar...jaja, ayer ya leí el post y hoy lo he leido y luego los comentarios jajajaja. Y es que...jajaja. Me entra la risa floja, necesitaba un poco de surrealismo y mira que tu post es surrealista, pero nada, que de tal palo tal astilla jajaja.

Ay, las pajaritas jaja, yo no sabía que se las podía exprimir y sacar zumo de ellas y encima tiene vitamina C!!! Como que no tienen pies? Yo todas la que he visto si tenían! de lo que se entera uno...jaja. Seguro que en el próximo post dices que tampoco tienen cabeza o que tienen dos, a saber...jajajaja.

Me parto con J. cada vez va mejorando en sus comentarios surrealista, yo de ti me iría con ojo o puede que te quite el titulo de maestro, yo como segundo (porque aunk sean más surrealistas los comentarios de J nunca le concederé el titulo), he de decir que sois los dos tal para cual, habeis pensado en casarse? Yo podría ser el padrino (el tuyo, J, que se busque otro jaja), es que de dama de honor no me veo...mejor eso para quien lo quiera.

Besos!

J. dijo...

rápido:traed barro de Burundi y coca cola esbafada!!

defenderé mi puesto en top less como número dos con los dientes (ya que me los he depilado esta mañana)!!

desde luego, estoy con Alex, no se dónde vamos a parar, entre oraciones interrogativas en cortejo y que lance no se quiere poner medias de rejilla porque no le caben las orejas..

además mi maestro y yo ya estamos casados por lo penal, es decir, sólo para lo malo, con separación de doble coma (que es más que de parentesis simple), para que no diga que me caso por pudor. Bueno, me casé sólo por sus pajaritas y porque me lo dijo un chiquiprecio mareado que me salió en un bote de mermelada.

Morgoth dijo...

Pues a mi tanto numerar me ha traído una idea...

1, el brikindans!!

Auu

Anónimo dijo...

A ver, a ver... que me ha encantado el post, tío, que claro que quiero que me alegres la pajarita... que quieres sacar zumo? Pues yo te dejo...

Dios, como puedo ser tan cerdo?

En fin, hablando de cosas serias, que este blog en el cual se incluye un enlace en este comentario a mi nuevo blog comienza a existir en este preciso momento, porque sin mí y sin mi blog nuevo no era nada. Le ruego proceda a cambiar el enlace en la barra lateral si no lo ha hecho ya. Repito, le ruego que proceda a cambiar (uy, espera, que me pica la nariz... jJAJAJAJAJAJJA, nariz, qué bueno, ¿de dónde sacaría yo este chiste?).

Corto y cambio (de marca de bragas, que éstas me aprietan mucho el cerebro).

PD: Por supuesto, claro que sé que te quieres acostar conmigo.

Unknown dijo...

jajajajaj..paper como siempre..
y tu surre como me hacia falta venir por aqui, ya sabia yo que encontraria algo asi como pajaritas y zumo de pajaritas, lo malo es que a paper le provoca que se lo saques a EL... o sea...narizzzzz....jajajaja...que decia...a si que a paper le gusta tu nariz o algo asi...jajaja y que te va a sacar la pajarita o tu a el?...ains no ya me enredeee...igual todo es entre paper y tu..o tu pajarita...o tu narizzz ...jajajaja narizzzzzessss...jejejej...bueno A DEU PAPER...O SURRE. DE QUIEN ES ESTE POST?...UMMM...

Lex dijo...

Joder tio!!! Tu escribes un post sin tema ni argumento, y te llevas 1000 comentarios!!! Así de regalo, supongo que será porque los sobornas a base de pastillas, o con sexo... fijo!! Y yo que me hago un blog, sigo todos tus consejos al pie de la letra, y escribo sobre... (weno, tampoco es que mis temas sean para un novel) En fin... Que te a salido una fan... Si si, fan completamente, o mejor no, mejor grupi, porque yo creo que ser grupi de un surrealista mola, porque pase lo que pase, nunca te vas a encontrar nada normal...
Asi que ya sabes, te leo, y soy tu fan, aunque todavia no pienso acosarte sexualmente.... XD
Un beso desconocido!! ( Y sobre todo, gracias por amenizarme -sin saberlo- las mañanas en el curro en el que lo unico interesante que me encuentro es una ventana con una flecha fosoforescente que dice: Tirate!!! )

Kichiaya dijo...

De verdad que me sorprende sobremanera cómo eres capaz de hacer un post de las cosas más simples.

Te felicito, aunque te vaya el sado y seas una putita sifilítica...

El Surrealista dijo...

J. : Querido aprendiz, no firme usted como dos pues todos sabemos que usted es uno solo, único e irrepetible y que aún no ostenta el cargo de segundo de abordo sino que eso se decidirá a base de favores sexuales. Atentamente: yo

Lu: jaja porqué te crees que trabajo en una?

Lucía: 1.29 sólo??? esa miseria por el mayor invento de la humanidad?? me siento insultado

Alex: dos párrafos?? que horror lo que usted cuenta... si al menos fueran un párrafo y una párrafa... en qué clase de sociedad vivimos donde pasan estas cosas y no se les pega un tiro??

Lance: Lance querido, tú serías el cura, no hay un papel que te vaya mejor.

J. : es cierto, J. y yo ya estamos casados pero sólo hasta que yo le asesine y cobre el seguro, después él será soltero y yo rico, jajaja rico!!

Morgoth: joder esa cancion me persigue...

Paper: ajja aun no lo he cambiado, lo cambiaré cuando tu blog esté preparado para recibir la avalancha de visitas procedentes de mi blog. Y lo de nariz? no lo pillo... eso que es? un libro?
pd: claro que lo sabe, se lo digo a cada instante señor paper

Babypato: que a paper le apetece que le saque zumo de pajarita?? dios que mal suena eso... Aunque no me extrañaría nada... xD

Lex: coño una fan! bienvenida wapa, aún no tengo club de fans, te doy permiso para que lo crees xDD gracias a ti, por pasarte por aquí ;)

Kichiaya: un día haré un post de algo simple de verdad, de tí xDD Me encanta cuando me dices cosas guarras... grrr

Anónimo dijo...

buy viagra now non prescription viagra online uk - buy viagra cialis

Anónimo dijo...

generic viagra buy viagra johor - can you buy viagra online safely

Anónimo dijo...

soma without prescription buy soma online texas - buy soma a+

Anónimo dijo...

soma drug soma bras store locations - soma 446 pill

Anónimo dijo...

buy tramadol without prescriptions tramadol withdrawal method - buy tramadol cod shipping

Anónimo dijo...

tramadol overnight shipping tramadol lethal dose - tramadol buy online

Anónimo dijo...

generic xanax xanax generic pill identification - best place order xanax online

Anónimo dijo...

buy cialis online cialis price euro - cialis 2.5 online

Anónimo dijo...

buy alprazolam online without prescription xanax 4 bars - can you order xanax online

Anónimo dijo...

order cialis from canada generic cialis south africa - buy cheap cialis today

Anónimo dijo...

order cialis from canada cialis from canadian pharmacy online - buy cialis online reviews

Anónimo dijo...

learn how to buy tramdadol tramadol ultram drug test - tramadol 50mg dose for dogs

Anónimo dijo...

http://landvoicelearning.com/#57594 sniffing tramadol high - buy tramadol in europe

Anónimo dijo...

http://landvoicelearning.com/#74967 online pharmacy review tramadol - where to buy tramadol for dogs

Anónimo dijo...

buy klonopin online klonopin vs xanax dosage - klonopin usual dose

Anónimo dijo...

buy klonopin online many 2mg klonopin - klonopin withdrawal half life

Anónimo dijo...

http://southcarolinaaccidentattorney.com/#54632 carisoprodol 350 mg snort - carisoprodol soma