El número marcado no existe

Está usted leyendo el post de: El surrealista. Con fecha de publicación 12 de Marzo del año 2008. Lamentablemente el contenido de este post ha sido deshabilitado por herir la sensibilidad y soliviantar el ánimo de diferentes y diversos poderes fácticos establecidos. Por lo que en lugar de el citado post, usted podrá disfrutar de un documental sobre el apareamiento de la foca durante el periodo estival. Si por el contrario, usted no desea ver el susodicho documental, y prefiere perderse esta oportunidad única de conocer en profundidad un tema tan chulo como es el apareamiento foquil, podrá como no, escuchar unos minutos musicales sólo con pulsar el 4.

No, ese es el 5, pulse el 4. Usted ha pulsado 3, por lo que ha elegido: gastronomía y restauración. Por favor, dígame si el motivo de su consulta está entre las siguientes opciones. Recuerde que puede interrumpirme cuando lo desee: Recarga de tarjeta prepago, consulta de precios y tarifas, últimos movimientos, funcionamiento del sistema JO4/234F, he metido a mi tortuga en el microondas, le he dado al botón de gratinar, otras consultas. Usted ha seleccionado consejos para la utilización de juguetes eróticos. ¿Es correcto? Responda sí o no. Lo siento, no le he entendido. Responda sí o no. Lo siento, no le he entendido, por favor, responda alto y claro sí o no. Correcto. Ahora gire a la derecha a 40 metros. No, su otra derecha. Después gire a la izquierda en el semáforo. Así me gusta. Ahora un poco más arriba. Así así. Ahora diga: oh sí que placer. Perfecto. ¿Desea que le conecte con un operador? De acuerdo, entonces pulse Alt + F8 para reiniciar. ¿Está usted seguro de que desea cerrar esta aplicación? Recuerde que perderá la información que no haya guardado. Pulse aceptar. Por favor inserte la contraseña. La contraseña es errónea. ¿Desea recordar su contraseña? Su contraseña es nariz. No se ría e insértela. Sí, ya se que llevo 3 post utilizando la misma coña. Contraseña confirmada ¿Está usted seguro de que quiere salir?. Por favor no olvide que si pulsa aceptar perderá la información que no haya guardado. No, me refiero a la nueva información que no haya guardado. A esa a esa. No, el papel de ahí encima. Guárdelo. Cierre la ventana por favor, que se le va a volar. Ventana mal cerrada. Abróchese el cinturón. Le recordamos que la duración del vuelo será de 7 horas 35 minutos. Usted está terminando de leer el post. En breves momentos recibirá el chiste final. Nariz. Chiste recibido. Fin del post. Gracias

Pd: está usted leyendo la posdata del post.

11 comentarios:

ferendus dijo...

su tabaco, gracias.

Ajostiernos dijo...

Igualito a mi profesor, que me pide una cosa y ya me está pidiendo otra para luego decirme que había solicitado una información totalemente diferente a lo segundo y lo primero que me había mandado buscar, para al final terminar haciendo las tres más una cuarta.

Así de complicado es. xD

Ana dijo...

Aghhhhhhhhhhhhhhhh...me recuerda mis conversaciones con las maquinitas de ONO!
Quita,quita...

Besitos

Unknown dijo...

Que podemos hacer surre para q marcando el 3 salga la aplicacion correcta, si yo marco el 3 y solo me dice: esta usted conectado con la central de policia escoja una de las siguientes opciones:
1.es usted un delincuente marque 1
2.es usted un violador marque 2
3. usted es el estupido que lee los post de surre marque 3
4. marque 3 y mas nada por que no hay peor delito que leer a surre..

jujuju...nene, cuidado y te me delicas...que solo es una broma!!

Anónimo dijo...

eres único dando instrucciones jajaja
(diosssssssss por qué me sigo riendo con la misma coña después de 3 post??? si cuando yo digo que soy simple...)

un beso!

Morgoth dijo...

Qué mal estás y cómo me haces reír ;)

Auu

Unknown dijo...

Jejejeje!! nariz dice MUHAJAJAJA... jejee...jaja..ja...ja...
Ok, tranqui, dile al corazón que vuelva a latir, te pones roja, niña... vale, ya vuelves a estar pálida...

Está usted leyendo el comentario de una mujer suicida y masoquista que se arriesga a leer los divertidos post de surri, arriesgándose a morir asfixiada. Está usted terminando de leer un estúpido comentario sin sentido. Buenas noche y buena suerte. Gracias.

J. dijo...

Ahh!!

próxima parada: santiago bernabeu

wAtAsHi dijo...

Su contraseña es nariz. No se ría e insértela.

jajaja, ... vale, vale ... la inserto.

Ventana mal cerrada, me encanta...al fin alguien avisa cuando te dejas las ventanas abiertas.

LoOla dijo...

¿Vale la nariz de bruja...?

Besos brujetes!

carmncitta dijo...

me quedo con el momento musical xDDDDDd