Amor internauta

Es curioso como la difusión de internet ha propiciado en estos últimos años una nueva manera de entablar relaciones, tanto de amor como de amistad. Cada día son más las personas que conocen gente a través de la red, ya sea por páginas de contactos, chats, foros o incluso blogs. De igual forma las quedadas entre gente que habla a través del Messenger son de lo más habitual. Sin embargo esta nueva forma de relacionarse también entraña riesgos. El anonimato que proporcionan estos medios puede producir en ciertos casos, desilusiones o desagradables sorpresas, más si no hemos sido del todo sinceros con el otro.

Como todo el mundo sabe, se han dado casos de gente que al quedar con la persona con la que llevaban hablando durante meses se ha encontrado con algo totalmente diferente a lo que imaginaban. Una mujer de un pueblo de Valladolid, por ejemplo (digo por ejemplo porque me lo estoy inventando), cuando por fin pensó que iba a conocer al que en teoría era un piloto de aviones, rubio, de ojos azules, y de metro ochenta, se topó con un hombre que en algún momento de su vida se puede decir que fue rubio, que medía uno ochenta sí, pero de perímetro, cuyo ojo de cristal en efecto era azul, pero que por desgracia no era piloto sino un mísero agente de seguros.

Dicha mujer de todas formas tuvo suerte, otra mujer llamada Jacinta, esta vez de un pueblo de Palencia (¿o era Dakota del Sur? nunca me acuerdo cual está arriba y cuál abajo...), se encontró con que había abandonado a su marido y sus 17 hijos por un mapache gris, al que le olían los pies, y que por desgracia también era agente de seguros. Y no son los únicos casos, quien más y quien menos se ha llevado el desengaño de que llevaba 6 meses hablando con un microondas, un lavavajillas, o una termomix. Yo mismo me pasé 3 meses de conversaciones con una cafetera que le robaba internet al vecino. Yo, que no pruebo el café. Y una amiga que tengo se acabó enamorando de una grapadora, con todas las dificultades que eso conlleva cuando se intentan mantener relaciones sexuales.



Por eso a veces, debemos tener cuidado con a quién le damos nuestro messenger puesto que sin comerlo ni beberlo podemos vernos acosados por un psicópata, un jubilado con ganas de mambo o por cualquier electrodoméstico adicto a los antidepresivos.

Claro que no todo son sorpresas desagradables, conozco varios casos de tostadoras que se casaron con exprimidores de zumo gracias a internet, y que ahora además, preparan unos maravillosos desayunos bajos en colesterol. También son conocidas por todos las historias de amor entre impresoras de inyección de tinta y plantas ornamentales, o entre mesas camilla y hamacas de jardín. Incluso Jacinta, al final acabó comprándole al mapache unas plantillas para el olor de pies y eso que como ya he dicho, era agente de seguros. Y es que al fin y al cabo el amor es ciego, no? Y cosas más raras se han visto, hay gente que hasta escribe con el bazo...

22 comentarios:

Unknown dijo...

es que es insano enamorarse de su microhondas, o de su impresora o su cafetera..me parece mucho mas sano que entablar relaciones con seres humanos...bueno yo tengo una estrecha relacion con el moden, todas las mañanas sin faltar le undo el botoncito de la parte de atrás y el me da toooodo el internet que quiero...es una buena relacion...además me da la libertad de salir con otros articulos...

Lance dijo...

Wenas!

Pues la verdad es que aunque sé que hay gente por internet que dice muchas mentiras, por suerte, ultimamente he conocido a gente que vale la pena por internet, a ver si sigue la suerte.

Me conmueve el caso de la grapadora y tu amiga...podrías sugerirle que utilize la cirugia estética para operarse y ser más compatibles (tu amiga, no la grapadora jejejejejeje).

PD: Tengo a la nevera algo deprimida, se siente vacía ultimamente ya ves...tendré que enseñarle a utilizar internet a ver si conoce a alguien que la llene jejejeje.

Besos!

Anónimo dijo...

El amor está en todas partes jajaja
yo creo que mi Pen Drive está un poco tristón, le voy a poner un anuncio en internet

un beso!

PaRiSiTo dijo...

Yo es que desde que conocí a la cerdilla en persona he decidido no volver a quedar con nadie nunca más (si no es para follarme a Paper, claro)

Además, el último televisor que conocí por internet no me convenció, me hablaba muy borroso y me miraba raro, así en blanco y negro.

De todas formas, me quedo con la licuadora que conocí hace unos meses. A estas alturas ya caducó la garantía, asi que me acostumbré a usarla tal y como está (creo que es de segunda mano y todo)

Nunca creí que acabaría enamorándome de un electrodoméstico. Lo malo es que la desenchufo y sigue dando la brasa, la cabrona :P

Anónimo dijo...

No me digas eso desgraciado!
que te odio! :P

PaRiSiTo dijo...

Claro, claro, me odias despues de decir que tu PEN_ está triste...

Si es que ya se por donde vas, ya...

carmncitta dijo...

mmmmmm estoy atando cabos, ahora entiendo porqué mi tostadora anda tan feliz últimamente, la muy perring chatea cuando no estoy en casa.

Anónimo dijo...

oyeeeeee no te me pongas chulito eh!
se te está pegando todo lo malo de madrizzzzzzzz y no te lo permito!

Anónimo dijo...

yo la verdad me quedo más con las relaciones que tienes con algunos bloggeros! Soy usuario del msn como casi todo el mundo, pero solo hablo con amigos. No entro nunca en chats para conocer gente por este medio. En cambio conocer gente por blogs...no sé, es distinto, más real.

Un saludo!
http://alvear07.blogspot.com

Unknown dijo...

XD pues yo mantengo una estrecha relación con mi ordenador, y con el módem, y la impresora... la verdad es que está muy bien, pero están tan cerca entre ellos que me da miedo que algún día decidan hablar y se lo cuenten todo.... pobre amiga tuya... ¿sigue con la grapadora? bueno... sigue escribiendo ocn el bazo jeje... nariz

Missy dijo...

Yo quedé una vez con un mono titi, si esos de culo pelado... me dijo que era un marinero de ojos verdes y cabellos rizados y me lo creí, pero cuando aparecí solo vi un mono... qué desilusión :(. decidí no volver a quedar con gente de internet, pero entonces se cruzó en camino Esther Colero, una perra dálmata muy cariñosa... me lo paso pipa con ella, también tiene seis tetas Surri, jeje!!:D, y es muy servil... nos pasamos el día contando sus manchas!!
Un besoteee!!

Lucía dijo...

Pero que te han hecho los agentes de seguros??

La verdad es que hay que andar con cuidado en la red, nunca sabes lo que te puedes encontrar ... como este divertido blog,jeje.

ferendus dijo...

querido maestro:

comparto sus inquietudes completamente.
como fruto del matricmonio de Jacinta, y número 18 y 2/5 en línea semicurva en la descendencia de Balay he vivido de lejos alguna situación como la que usted describía.
En mi anterior empleo repartía la custodia compartida de relaciones entre electrodomésticos y vegetales (que si la casa, los niños, las sobras de la nevera, los recuerdos de los viajes surrealistas (R)...así que decidí aposdatar y lavarme los dientes de paso, para darle un a-bazo.

pd: por cierto, mi padre le recuerda que su seguro contra chiquiprecios está a punto de expirar y que puede renovarlo de la forma habitual, para cualquier duda haga una mamada anónima al número habitual (el 69, claro está)

Lina dijo...

La red es tanto una herramienta muy productiva si la utilizas correctamente como un medio peligroso, pues a través de ella puedes encontrarte con personas que se crean personajes inventados y que pueden hacer daño.

Nunca sabes lo que te puedes encontrar, como este blog, que encontré por casualidad y que me ha encantado... Permíteme que te agregue a mi reader para leerte más a menudo.

Un saludo!

El Surrealista dijo...

Babypato: ay se lo que es lo del botoncito... a mi me encanta xDDD

Lance: tienes razón, hay gente que miente muchísimo por internet, y que incluso se inventa cosas e historias, menos mal que yo sólo hablo de cosas 100% verídicas. En cuanto a lo de mi amiga, ella ya se hizo la cirugía, pero se equivocaron y la convirtieron en una lámpara. Si quieres le presento a tu nevera, seguro que hacen buenas migas. No se si una lámpara le cabrá dentro, pero todo se puede intentar. ;)

Musi: mirala, ya está hablando de Pens... No puede parar eh?

Parisito: seguro que tu licuadora es maravillosa, deberías hacerla un altar por la paciencia que tiene...

Musi: yo tambien le odio! odiemosle juntos!

Parisito: di que sí, ya se ve por donda va la muy jodia... llámala perra a ver si así escarmienta... (y luego me dicen que yo meto cizaña)

Carmncitta: tu también atas cabos? yo lo hago en mi tiempo libre, me encanta, me relaja muchísimo...

Musi: eso eso, métele caña!

Alvear07: tienes toda la razón, pero quien te garantiza que el blog que lees a menudo no lo esté escribiendo un ordenador eh? quien?

Eris_deadly: jajajaj nariz dice... que bueno... que va, ya no siguen juntas, ya dije más arriba que ahora es una lámpara. La grapadora creo que se cambió de sexo o algo así y ahora es una funda de gafas...

Missy: ay me alegro de que seas tan feliz. El sexo entre vosotras debe ser la monda, con tanta teta junta... no debéis saber cuál es de cuál.

Lucía: normalmente los agentes de seguros me hacen seguros, pero si les pido que me hagan alguna guarrada también me la hacen, no te creas.. xDD

J.: queridisimo Jotita:

digale a su querido padre que yo no he contratado ningun seguro antichiquiprecios y que aunque lo haya hecho no caduca hasta marzo del 20023 (si si, con dos ceros, dígaselo). en cualquier caso me alegro por sus sobras de nevera que si no he enetendido mal, van a comprar un balay no? aaah esos chismes para cuidar a los niños son estupendos, a-bazos para usted tambien y lavese bien los dientes para sus mamadas anónimas, aunque no me hace falta que me las cuente.

Lina: eso mismo digo yo, que la red es super productiva y educativa y todas esas cosas... o eso lo decía con el porno?? ay ya es que no los diferencio... en fin, que gente rara hay por todas partes, menos mal que existen blogs como este donde la gente habla con total sinceridad...

J. dijo...

querido maestro:

ya sabe que mi padre es a la vez mi tío carnal por parte de sobrino abuelo, y alavés, así que por principios no come sobras..come sellas.

en cuanto mi salud dental no sé que relación tiene con la cabertura..salvo que se refiera a la de los números primos.

respecto a la fecha de finalización del contrato es la indicada ya que lo he consultado en la bibliografía y como este año es impar, pues no rima.

además los ceros en el sistema alfabético ortodoxo no cuentan..así que haga la raiz cuadrada y pague..eso sí, entiéndase con mi gemelo/padre/armario.

respecto a Balay, sí, es una excelente niñera salvo en el tema de los supositorios, que se convierte en M. Jackson y no me refiero a que cambie de color ni que camnte thriller.

mi vida sexual es como usted me indicó casta y pura..por lo que los estancos se están alegrando mucho, aunque los geranios se quieren declarar en huelga y dejar de funcionar como timbre.

sin más que despedirme con nuestro habitual saludo hígado-pleura

pd: paristito ya ha denunciado ataques de los chiquiprecios..comienza la batalla

Unknown dijo...

comienza la tortura, comienza el desazon, comienzannn chan chan channnn....corre que te alcanzoooo

Tarn dijo...

Comprendo perfectamente lo que dices. En mi anterior trabajo, como vendedor de bragas ambulante para pingüinos tenía un compañero de trabajo que había conocido a una chica que era harto simpática vía internet. Así que un día se decidió a dar el paso a las noticias y organizó una quedada en un bar celona. Y la cruda realidad es que ella no estaba suscrita a la vanguardia, con lo que le rompió el corazón que llevaba, así que puedo salir de esa susodicha gran coraza y se sintió libre al fin. Si es que el amor es sordo...
Besos!

Alex dijo...

Pero bueno! Yo pensaba hacer un post sobre las relaciones del futuro (a modo de relaciones informático-internautas). No te lo dijo mi secretaria? Voy a tener que despedirla, porque mi blog se va a ir a pique por culpa de su incompetencia.

PD: Yo un día conocí por Internet a una mujer atractiva, inteligente (había terminado Secundaria y todo!), divertida, creativa, pervertida, almohadilla y extrovertida, y luego al conocerla resultó que todo eso era cierto. No había mentido! Usé mi spray de pimienta y salí corriendo, por supuesto.

Chasky dijo...

Lo importante es conocer gente, lo que pasa es que para enamorarte de una persona también hay que conocerla en persona. Así pasa que si te enamoras de alguien sólo hablando por el messenger luego la desilusión puede ser cojonuda.

Si es que al final lo mejor va a ser enamorarte de la cerveza.

Morgoth dijo...

Yo conocí a una mesilla de noche por internet, y ahora somos una feliz pareja, aunque sólo nos vemos de noche jeje :P

Auu

PaRiSiTo dijo...

Ay, morgoth, esperaba un comentario más gracioso por tu parte, eh? Vaya... estamos decayendo....

Vale, vale! ya dejo de meterme con la gente! xD