Sobre el cuerpo humano

Tengo un amigo que dice que le cansa la gente que hace todo con la polla, incluido el pensar. Que la naturaleza es sabia y que el cuerpo humano cuenta con múltiples y muy variados órganos cada uno con su función. Por eso yo, que estoy totalmente de acuerdo con las sabias palabras de mi amigo, escribo este post con el bazo, para demostrar que todos y cada uno de los órganos tienen su utilidad. No no, con el brazo no, con el bazo. Con a.

La verdad es que nunca supe que el bazo (con a) servía para escribir, de hecho nunca supe que el bazo servía para algo. Pensaba que era una de esas cosas que tenemos dentro del cuerpo sin ninguna utilidad, como el apéndice, el brazo (sin a) o la cosa esa que hay en la cabeza, ¿como se llamaba?... ah sí, el páncreas. Ahora veo que estaba equivocado, que usar mi miembro viril en todas las actividades diarias, no me reportaba nada más que una intensa irritación. Y que a la vez, me estaba perdiendo una gran variedad de posibilidades. Por eso he decidido cambiar por completo y darle a cada parte de mi cuerpo la función que le corresponde. Por ejemplo, ahora como digo, escribo con el bazo, como por los ojos, hablo por los codos y tengo el gusto en el culo. Mucho mejor, donde va a parar, además no soy el único, ya hay muchos más que siguen mi camino. La verdad es que es genial descubrir, a estas alturas de la vida, que el pene no es el único órgano vital del cuerpo. Incluso empiezo a verle la utilidad a esas clases de anatomía que daba en primero de carrera y donde nos enseñaban palabras tan divertidas como vesícula, médula o nariz... jaja nariz... aún me río sólo de oirla.

De todas formas aún me quedan un montón de órganos que no uso para nada. El hígado por ejemplo, ¿para que vale? He leído que es útil en la lectura, pero como yo no leo pues me da un poco igual la verdad. ¿Y los riñones? ¿son verdaderamente necesarios? Bueno digo yo que si hay dos será por qué sí, no? Como los pulmones que también hay dos y valen para fumar más. Ahora que lo pienso, el hígado era eso que se jodía con el alcohol no? ah no no, perdón, eso era la vejiga, por eso las ganas de mear cuando bebemos... vale sí, que cosas digo jajaja... nariz... jajajaja que bueno por favor... En fin, que ojalá llegue el día en que la ciencia pueda dilucidar estos y otros interrogantes, aunque hasta entonces deberemos seguir fiándonos del conociemiento popular y seguir pensando con la polla vistos los buenos resultados que trae. ¿Y el sexo? os preguntaréis... pues mirad, el mejor órgano para el sexo son las manos, lo que llevamos usando desde pequeños vamos, y no todas esas modernidades que sacan ahora.

Pd: y todo este post sin decir ninguna palabra obscena eh? que conste que me ha costado no decir pleura... y... nariz jajajaja (con a).

20 comentarios:

PaRiSiTo dijo...

Polla no es una palabra obscena?

Y bazo tampoco??

Y lo peor!!! NARIZ??????? Como se te ocurre decir eso en publico???? Ay, nariz.... xD jijiji... Que bueno... nariz... jajjajaaja.... JJAJAJAJAJAJAJAJA... JUASJUASJUASJUAS NARIZ!!! JAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJ

Ays... vale, vale, tranquilidad...

Que creo que deberias seguir haciendo todo con la polla. Al menos escribir los posts, porque desde que lo haces con a son bastante peores, eh? Supongo que el resto de las cosas, ahora que no usas la polla, las harás mejor. Sobre todo follar.

Se nota que me aburro trabajando, verdad? Ademas, no puedo dejar de fijarme en que mis compañeros tienen todos nariz, jijijijiji. Que gracia, la nariz. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Nebulina dijo...

Ala!!!! ha dicho pleura!! :X
Un besazo! xD

Ana dijo...

Uiiiiiiiiiii...la que está liando Zapatero!

Besos guapo

Anónimo dijo...

A ver, que me ha encantado tu post, que sé que lo has escrito con el testículo izquierdo chispa más o menos.

Además tienes razón en todo (esto lo pongo porque queda bien y parece que me quiero acostar contigo en plan "síiiiii, claaaaaaro, ven conmigo, ven...").

Lo que más me ha gustado, además de nariz (jajajaja, nariz, qué bueno, tío, qué bueno, jajajaja), ha sido la palabra sexo (jajajajajajaja, jajajajajajajajjaja, jajajajaajjajajaja, jajajajajajjaja, jajajaja, ay... ay... jajaajajjajajaja, jajajajajaja, jajajaja... jaja.. ja.. ay ay ay...), sobre todo porque ya se me ha olvidado lo que es aunque debe ser algo gracioso, o ridículo, o patético porque me da la risa.

:D

Anónimo dijo...

Por cierto, tu amigo, el que te dijo eso... un Einstein, tío, o un Freud por lo menos. Seguro que la tiene grande. La nariz, digo (ja jajajajajaja, nariz... jajajajajaja...)

El Surrealista dijo...

Parisito: polla obscena?? jaja que tonteria... jajajajaja jaaaaaaaaaaaajajajajajjajaj ay... polla dice...

Nebulina: ups, se me escapó!

Ana: jajaja suerte que la niña de rajoy lo remedirá todo...

Paper: que graciosa suena la palabra sexo eh? jajajaja jajajajajajaj y... jajaja... tiene gracia que... jaja... que no recuerdes... jajaja... lo que es... ayyy, menos mal que para mayo no queda tanto...

Mi amigo esta poseído por Freud por cierto, ah, y en mi lista negra...

Anónimo dijo...

¿Y por qué narices está tu amigo en la lista negra?

Jajjajajaja, negra, jajajajajaja, jajajajajajaja, ay, ay...

Anónimo dijo...

Dame una M (emeeeee)

Dame una A (aaaaaaaa)

Dame una Y... ¿griega? ¡Griega!

Dame una O (oooooo)


MAAAAAAAAAAAAAAYOOOOOOOOOOOOOOOOO

:D

Unknown dijo...

jajajaja....es que uno quiere comentar sobre tu post, y llega a leer lo que dice paper y todo se olvida ...jajaja...sexo?..jajajajajajajajajajaja...yo tambien he podido reir con esa palabra, polla es una palabra muy decente..aqui decimos: (verga o monda)...y se escucha verdaderamente orrible...jejeje perodn pero no podia suprimir ni una sola letra de esas por que sino no entendias nada...jajajaja...sexo?, negra? quien es negra? jejejeje...

JB dijo...

Tiene guasa, que hayas ido a elegir el hígado para el chiste de "órgano que no uso", precisamente tú... xD

PaRiSiTo dijo...

Obscena??? Jajajajajajajaja, ay, que bueno, jajajajajaja. Obscena, dice. Y paper, jajajajajajajaja. Que no recuerda jajajajajajajajajajjajaja lo que es jajajajjajajaja follar, jajajajaja

Ays, dejate de mayo. Queda poco pal domingo, paperiño :D

Nariz, jaaaaaaaaaaaajajajajajajaj
jajajajajajajjajajajajaja.

J. dijo...

querido maestro.

¿que hago con su utero? me dijo que lo escondiese en cualquier lado para no descuadrar el post..pero no encuentro el lado cualquier..y mira que he buscado por todos los lados del círculo (dentro, fuera y contorno).

mientras lo tengo centrifugando en el microondas(que los traumatólogos que he consultado me han dicho todos que es la mejor manera para que no crie roquefort)

espero atento su respuesta.

Morgoth dijo...

Dudas existenciales después de leer este post:

Cómo se aguanta el cubata con la polla??

Cómo te atreves a decir la palabra con 'n'??

Cuál es el significado subliminal de esa foto??


Auu

PiLy_PrOfE dijo...

Definitivamente se te va la pinza...

No has pensado dar clases a los futuros ciudadanos del mañana???.

España iría de P.M.

Muak, loko!!!

Chasky dijo...

¿Y la próstata vale para algo? Es que llevo un tiempo obsesionado con ella.

carmncitta dijo...

Pues para escribir este comentario estoy utilizando la vesícula biliar, una maravilla.

Missy dijo...

Yo estoy escribiendo con mis tetas, las seis..jeje!!:DD... anda que decir nariz, jajaja!!ya te valeee, que esto lo pueden leer hasta niños!!
Un besazooo!!

El Surrealista dijo...

Paper: Por qué esta en la lista negra?? jaaaaajajajaja jajaja porqué dice... jajajaj ay ay... no va a estar en la lista de los 40 principales no?
Te he imaginado cantando la cancion de YMCA pero con Mayo...

Babypato: monda se escucha horrible? jaja que palabra más rara, verga si lo habia oido pero monda no... negra es la lista que tengo con gente que me cae mal ;)

JB: me estas llamando alcohólico a mi?? si lo estás haciendo dímelo a la cara eh?

Parisito: quien va a follar el domingo??

J.: querido aprendiz, no era mi útero lo que le di sino mi bulbo raquídeo, pero tranquilo, son fáciles de confundir. En cuanto al lado cualquier está la segunda a la derecha, después del semáforo, lo ves? no eso no cojones, eso es una gasolinera, más a la izquierda. Eso es. Eso es una vagina, digo, un bulbo.

Morgoth: tio que cosas,
- con la polla dentro del vaso está claro,
- qué palabra? dentro?
- la foto soy yo en mis últimas vacaciones, a que tengo un buen moreno?

Pily: espera que lo veo, se llamaría educación para el surrealismo y la ultraderecha la boicotearía y se declararía objetora...

Chasky: creo que sólo está de adorno pero no se... tu cuantas prostatas tienes??

Carmncitta: yo lo intenté pero me quedó todo pringoso de bilis

Missy: ala 6 tetas! había conocido gente de 3, de 4 y de 5 pero nunca de 6!!! un placer eh? para ti me refiero...

Anónimo dijo...

jajaja
No me podéis hacer esto a las 5 de la tarde!!!! me descojono sola y mi madre se asusta!!!!

Entre el post y los comentarios, ay, ay... jajaja pensaría que no es posible escribir algo como esto, pero sí.

Yo creo que hay ciertos órganos de tu cuerpo que están empezando a fallar, y tú mismo lo confirmas cuando dices que para sujetar el vaso con "la polla" (diossss jajaja suena mejor que nariz! me acabo de dar cuenta) hay que hacerlo con ella dentro.
Normal que me pidas Fanta constantemente. Y ahora cómo me vas a pagar lo que me debes?

Anónimo dijo...

NO HAY TRES SIN CUATRO,ME PARECEIS PATETICOS TODOS,INCLUYENDO EL INDIVIDUO Q NO TIENE RESPETO POR LOS SULLOS Y FAMILIA.ME PARECE Q ESTAIS TODOS MAL DE LA CABEZA Y NECESITAIS TRATAMIENTO SICOLOGICO.XQ NO SOIS NORMALES.SOIS BASURA,INCLUYENDO(EL INDIVIDUO)SIN CONTAR CON LA FULANA,Q TIENE TAMPOCO VALOR,Q SE DA REVOLCONES SEXUALES CON CASADOS.NO VALE PARA OTRA COSA Q(PARA HACER GUARRADAS XQ NO SIRBE PARA REVOLCONES.XQ SI PIENSA OTRA COSA LO LLEVA CLARO.CONSEJO TIA NO PIERDAS EL TIEMPO CON MEDIOS DIAS CUANDO HAY DIAS ENTEROS.TENGO Q RECONOCERLO ME A DESPERTADO ESTA PERSONA GRACIAS A TI ALGO Q NO A TENIDO NUNCA EN PARTE(GRACIAS,ME LO ESTOY PASANDO COMO NUNCA EN LA VIDA)GRACIAS D TODO CORAZON NO SE COMO AGRADECERTELO.SI QUIERES TE INVITO A COMER EN MI CASA Y A LO MEJOR HACEMOS TRIO O MAS.EMY