Viajes surrealistas: Pekin

Con motivo de la próxima celebración de los Juegos Olímpicos de 2008 en Pekin, en esta nueva entrega de Viajes Surrealistas, he decidido desplazarme hasta allí para contaros como se están realizando los preparativos. De hecho ahora mismo estoy aquí, osea allí, bueno dependiendo desde donde me leais estaré aquí o allí, o allí o aquí, pero es curioso porque no me muevo. jeje Que cosas eh? Pero a lo que iba, que estoy en mi casa, desde donde os voy a contar como transcurrió el viaje.

Como no tenía demasiado tiempo para llegar hasta Pekin y volver en el mismo fin de semana, tuve que planearlo todo para ir y volver en el mismo día. Claro que esto hizo que con las prisas, y el hacer todo corriendo se me olvidaran algunas cosas que marcarían luego el viaje. (Por ejemplo se me olvidó llevar el baño y tuve que estar un día entero sin poder mear). El caso es que rápidamente cogi mi maleta y me metí en el avión, o cogí el avión y me metí en la maleta, no lo recuerdo bien... pero llegué igual.

Hubo varias cosas que me llamaron la atención al llegar a Pekin. En primer lugar Pekin era una ciudad mucho más pequeña de lo que me imaginaba, tendría en torno a los 2000 habitantes. Hasta ese momento pensaba que China era el país más poblado del mundo (ah, Pekin está en China que no lo he dicho) asi que asumí que la gente no viviría en la capital. En segundo lugar después de recorrerme toda la ciudad no encontré absolutamente nada relacionado con los juegos, ni siquiera una valla publicitaria o un mísero estadio olímpico. Por si fuera poco Pekin tenía playa y una largo paseo marítimo lleno de chiringuitos y más sorprendente aún es que no había aeropuerto, por lo que tras preguntarme como habría llegado hasta allí recordé que efectivamente había cogido un avión y me había metido en la maleta. Pero lo que ya hizo que me mosqueara del todo es que en Pekin todo el mundo hablaba castellano y encima con acento de Cádiz (al principio como no entendía nada supuse que era chino). Y claro, imaginaos cómo me sentí, cuando caminando por la ciudad encontré un cartel donde ponía: Bienvenido a Zahara de los Atunes. (En español, no en chino). Que queréis que os diga... me sentí engañado como a un chino.

Tras mi descubirmiento de que, efectivamente estaba en Zahara de los Atunes y no en Pekin, entendí el cachondeo que se traía la gente cuando preguntaba donde estaba el estadio o la villa olímpica. Y entonces me pregunté, ¿que es lo que me ha pasado para aparecer aquí? Y caí en la cuenta. Me había saltado el paso crucial en todo viaje. Muchos recordaréis cual era, otros como yo, lo habrán olvidado y otros pobres infelices ni siquiera lo sabrán. El paso crucial en cualquier viaje a una ciudad, es decidir que queremos ir a ESA ciudad. (Vease Nueva York I). Si no lo decidimos, como ya os dije, acabamos en Zahara de los Atunes. Y a mi con las prisas de ir y volver en el mismo día se me había olvidado decidirlo. También fue en ese momento cuando me di cuenta de que se me había olvidado traer el baño porque me entraron ganas de mear, asique me sentí doblemente tonto.

Pero amigos,incluso cuando uno está hundido en la más absoluta miseria, o peor aún, incluso cuando uno quería irse de viaje y ha acabado en Zahara de los Atunes con ganas de mear, puede pasar algo que te devuelva la sonrisa a la cara. En mi caso sucedió en cuanto empecé a decir quien era. Resulta que no sólo tengo admiradores en la barra lateral del blog, sino también en Zahara de los Atunes. Y los habitantes de ese maravilloso pueblo, me adoraban y veneraban como a un dios. Según ellos mismos, porque "había difundido el nombre de Zahara por el mundo, o al menos, por la blogosfera". Por lo visto el turismo había aumentado enormemente y se estaban planteando el erigir una estatua en mi honor, a lo que obviamente no pude negarme. La verdad es que la cosa acabó bien, sobretodo cuando el mismísimo alcalde me otorgó las llaves de la ciudad, "en virtud de mi comprosmiso con Zahara de los Atunes" y digo yo que también por mi bien formado cuerpo. Así es que, tendré que dejar para otra a los chinos, y hoy os recomiendo que visiteis ese entrañable pueblecito, eso sí, llevad baño. Hasta la próxima entrega.

65 comentarios:

PaRiSiTo dijo...

Está bien esto... Empiezo contestando a tus comentaristas, y ya hasta me contestan a mi en tu blog. Me encanta hacerme dueño de internet (si, si, de internet entero, asi en general)

Y hablando del post anterior, yo creo que es peor puta y zorra que putilla... Aunque Musi se enfade consigo misma... (que haces? te dejas de hablar? te pegas? te denuncias y vas a juicio y contratas 2 abogados?)

Y si! reconoce que lo de S.U.R.R.I. es al menos imaginativo! :D

Que conste que no te comento este post porque me parece una mierda. Tanto tiempo esperando para ir a Zahara de los Atunes y ahora solo sabemos que al llegar alli no podemos buscar el estadio olimpico... Menos mal que no estudiaste pa guía turístico (aunque estudias farmacia y tampoco sirves pa eso, asi que pal caso...)

Y si! no tengo internet pero ser un ladrón y robarle la Wifi a mis vecinos me hace ser igual de pesado! Muajajaja. He hecho un trato con ellos solo para que me dejen conectarme a colonizar tu blog! ^^

carmncitta dijo...

oye como ya te dije zahara es bien bonita y no tiene nada que envidiar a pekin jajajajajajaja

Morgoth dijo...

Yo he estado en Pekín :)

Y en verano, si tengo coche (algo más que dudable, porque después de selectivo sólo me va a apetecer emborracharme) me pasaré por Zahara de los Atunes, a ver el monumento a la fauna en peligro de extinción que han puesto allí jeje

Auu

Morgoth dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Zahara_de_los_Atunes

Lo que hace uno por dejar de lado la cinética enzimática...

Misstwenty dijo...

Pero Surri!!Cómo se te ocurre viajar sin baño!!Eso es lo más importante... más que coger un avión o llevar maleta, más que el hecho de viajar... Y bueno ya si me dices que viajaste sin salón, ya es que me caigo por las escaleras para atrás haciendo volteretas laterales. Doy fé que tienes fans por todo el planeta interestelar..en mi viaje al Polo Norte, encontré a un par de esquimales bebiendo leche de morsa que me preguntaron por ti y cuando harías algún post sobre ellos... ya ves.. internet llega ya a todos sitios!!
Un besazooooooooooo!!!Muaaaaks!!

JB dijo...

Joder, yo venía a comentar algo sobre el post, pero es que he estao leyendo los comentarios del anterior y me han hecho aún más gracia... que no lo digo por ser cabrón, ¿eh? (bueno, o igual un poco sí, después de que me restriegues que tú estás ya en tu última ronda de exámenes de la carrera, jajaja).

PaRiSiTo dijo...

Ves? Si es que ya hacen más gracia los comentarios que tú. Eres lo peor.

Solo te falta llamar cerdilla a Musi y caerás más bajo aún si cabe, xD

Aaays, me aburro en el trabajo, xD

Voy a buscar cosas en Google sobre Zahara de los atunes, ya que tu post no nos aclaró nada :D

Inpeto!!!

Anónimo dijo...

Señor Surrealista:

¿A quién pretende engañar? ¿Se cree que somos idiotas?

Todo el mundo sabe que en Zahara de los Atunes no hay internet (porque allí por no haber, no debe haber ni quioscos) y es imposible que los -poner gentilicio de Zahara de los Atunes. Buscar en internet para que el surrealista crea que soy culto- sepan de la existencia de los blogs. ¿Acaso pretendía insultar nuestra inteligencia?

:p

Besos, va.

Unknown dijo...

ta bueno...un buen viaje surrealista, (amigo hay gente que aun no entiende)...me encanto tu viaje...espero una proxima entrega...mandame una fotico tuya un dia de estos, me gustaria conocerte mi surrealista!

Morgoth dijo...

Jajajajajajajajajajajaja

Entra en el blog de TitoBeno (lo tengo en links), métete en sus comentarios, en el último se nombra Zahara de los Atunes!!!!


Claro está, debido a tu publicidad :P


Auu

El Surrealista dijo...

Parisito: en serio, quien coño te puso internet en el trabajo??

Carmencitta: claro que no, tu como llegaste? en maleta o en avion?

Morgoth: cabron, en Pekin? yo quiero... ya veo que te has estado informando sobre Zahara porque no querias estudiar cinetica enzimatica, me pregunto que harias si tuvieses que estudiar legislacion farmaceutica... weno q coño, verias porno como hago yo.

Ah y quien sabe... si vas este verano a Zahara de los Atunes puede que veas alli a Pablo Carbonell, aunque yo no le vi... XDDD (friki!)

Missy: tu calla y a ver si usas correctamente las palabras que te he puesto para tu post aniversario :p jaja

JB: tu cabron?? noooo, jamas vamos... te he dicho ya que el 14 hago mi ultimo examen? ah si? vaya, lo habia olvidado, perdona

Parisito: Musi cerdilla, pues yo me sinto igual...

Paperboat: Señor Paperboat:

He de decirle que tiene usted un concepto muy bajo de los -poner gentilicio de Zahara de los Atunes- y puede que no sean tan cultos como los -poner gentilicio de donde sea paperboat...malaga??- en cualquier caso con tanto guion me he perdido y no se que iba a decirle. Ah sí: -poner insulto inteligente, original y divertido- Ya esta

Babypato: ay babypato yo te mandaria una foto encantado pero no quiero que te enamores locamente de mi (aun) seria perjudicial para tu salud mental, te lo digo yo ;)

Spirit of dreams dijo...

Jaaaajajajajajajajajajja, también, antes de hacer un viaje tienes que ver las horas de vuelo, a Pekín lo menos son 12 horas así que, en el mismo día te daría tiempo a decirle hola y adiós a los Pekineses;)
Cuídate, besos y un big abra:
Spirit of dreams;) (f)

Unknown dijo...

jejeje!! Pues mandala a ver si despues de eso puedo conciliar el sueño, dejame menssjitos de ves en cuando...a vces necesito publico..jiji!! creo que tengo que promocionar mi blog...bye besitos!!ahhh y ya hice las pases con parisito...a ver si se vuelve bueno, lo que si no sabia es que era gay...bueno uno mas!!

Anónimo dijo...

-Poner algo para parecer ingenioso y que contesto adecuada e inteligentemente al comentario del surrealista, tanto como para ponerle cachondo y todo y que piense que soy lo más-

Los martes por la mañana tampoco doy para mucho más. :D

Besos.

El Surrealista dijo...

Spirit of dreams: 12 horas? eso si iajas en avion, yo como suelo viajar en batiscafo submarino se tarda mucho menos ;)

Babypato: Parisito gay?? que me dices...

Paperboat: - escribir algo que disimule que paper ha conseguido ponerme cachondo y todo con su comentario tan ingenioso e inteligente, ay que ver este chico, es lo mas - pues anda que yo... hace una hora que deberia estar en la biblioteca y mira lo que estoy haciendo...

Anónimo dijo...

-Poner algo que dé a entender que me ha puesto cachondo que se haya puesto cachondo y que, es que hay que ver, el surrealista es capaz de alegrarme el día, qué majo. Que no sea demasiado baboso, no vaya a ser que se lo crea demasiado. Hacerme valer, en plan "sabía que se te iba a poner dura" y seguir una estrategia relacionada con el movimiento de traslación del planeta Saturno en perpendicular con la Vía Láctea y... y... pffff-

Ánimo en la biblioteca. :D

Anónimo dijo...

Jejejejeje pues la verdad es que sí que les estás haciendo una buena promoción.

Saludos!

PaRiSiTo dijo...

Jajaja, que rollito os traeis paper y tu ahora? Es que no sabe que aqui el unico gay oficial soy yo? (y mas ahora que me ha descubierto Babypato)

Y yo que no queria salir del armario hasta dentro de unos meses... Arf...

Pero nada, nada, ya hablaré con el para dejar claro mi puesto en este blog. O lo hundo del todo o se la pongo dura al dueño. Pero eso no lo puede hacer nadie mas! xD

Que si, que lo de internet en mi trabajo será tu perdicion. Acabarás en un psiquiatrico de tanto leerme.

Bueeeno, va, voy a currar un poco, que me acaba de llamar la jefa xD

PaRiSiTo dijo...

Jajaja, que rollito os traeis paper y tu ahora? Es que no sabe que aqui el unico gay oficial soy yo? (y mas ahora que me ha descubierto Babypato)

Y yo que no queria salir del armario hasta dentro de unos meses... Arf...

Pero nada, nada, ya hablaré con el para dejar claro mi puesto en este blog. O lo hundo del todo o se la pongo dura al dueño. Pero eso no lo puede hacer nadie mas! xD

Que si, que lo de internet en mi trabajo será tu perdicion. Acabarás en un psiquiatrico de tanto leerme.

Bueeeno, va, voy a currar un poco, que me acaba de llamar la jefa xD

Anónimo dijo...

-Poner algo que dé a entender a Parisito que no sólo pretendo poner cachondo al surrealista: a él también, pero que quede lo suficientemente elegante y ambiguo para que no piensen que soy un gay convencional de esos que únicamente piensan en hacer tríos (por dios, tengo que defender mi reputación de raro entre los raritos)-

¿Vosotros creéis que si pongo esto en google me sale la palabra adecuada?

Anda, que España no se levantará con el sudor de nuestra frente. Yo también estoy trabajando :P Pero es que es TAN aburrido... que me inclino más por este mini chat en el blog del Surre.

Cuando quieras nos echamos esa charla, Parisito ;)

El Surrealista dijo...

Paperboat: - poner algo que demuestre que me siento halagado al saber que paper se toca pensando en mi, y que a la vez desate una encarnizada pelea por mis favores sexuales entre el susodicho y parisito (que casi no esta celoso), todo ello sin desvelar que el verdadero gay de honor en el blog es amanuense, el cual estara pasando un feliz dia ajeno a toda esta lucha de poder, y que ya que hablamos de trios, pues mira metemos a un cuarto y nos montamos una buena orgia abierta a todo el que quiera participar, y sin que se note que empiezo a sentir que la gente no viene aqui a leer mis post sino vuestros comentarios -

y no se si al ponerlo en google aparecera la palabra, pero fijo que encuentras porno que, donde va a parar, es mucho mas divertido. Maldita panda de vagos (me incluyo)

Parisito: Va en serio que eres gay?

Lalaith: por fin un comentario corto! sip, me deberian pagar digo yo no?

Anónimo dijo...

-Poner palabra que exprese que al Amanuense ése yo no le conozco de nada y que a la vez dé a entender que me la pone dura, pero no tanto, porque no quiero aparentar que soy marica y es que yo siempre defenderé esa mítica frase que me dijo un desconocido en una discoteca todo convencido: "mi novio es gay, pero yo no". Y Amanuense de ajeno no tiene nada que seguro que está en plan cotilla buscando todas esas palabras que no hemos puesto para vacilarnos con su nivel cultural superior (aunque, como es gay, de la palabra culo no sale. Para más información véase su blog). And, anyway... ¿qué se puede esperar de alguien que hace un post sobre Cela? xD

-Poner segunda palabra que exprese que Parisito y yo no nos vamos a pelear por ti porque una vez hecha la orgía aquí ya hay vía libre para ponernos todos mirando pa Cuenca. Sodoma y Gomorra y todas esas cosas que ahora mismo estarán pensando tus lectores del Foro de la Familia (que me constan que son multitud).

-Poner tercera palabra que indique que estoy hasta las narices de estar encerrado entre estas cuatro paredes infernales a las que cariñosamente apodo "trabajo".

Vamos, si en el fondo te lo estás pasando pipa con nosotros... :D

Tu blog debería ser bautizado como chat desde ya. Voy a recoger firmas (y así encuentro algo que hacer, que ya me vale).

Unknown dijo...

si lo es!!.......jaja...pero acaso soy la unica que se habia dado cuenta?, por eso le decia ella, por que asi solo hablan las mujeres, jeje! bueno de todas maneras es un gay bien guapo..jaja!!

El Surrealista dijo...

Paperboat: - Poner primera palabra que indique que, ale, mira que bien se lo pasa paper usando mi blog para poner gilipolleces, como si me interesasen de algo sus historias de gays y amanuenses que nos quieren poner a todos mirando pa cuenca, y encima quiere convertir esto en un chat de maricas, donde la gente acabe quedando para hacer guarradas en lugares públicos, pero que quizas a mi me reporte algun beneficio economico sobretodo en cuanto empiece a poner publicidad porno en las barras laterales

- Poner segunda palabra que deje entreveer que en realidad soy fan de Cela, que pertenezco al foro de la familia y que probablemente el 99% de mis lectores no esta pillando nada de lo que estamos escribiendo, y que ahora no sabra ni quien es gay, hetero o bi en este puto blog lleno de locas sodomitas que solo piensan en Cuenca y otros alegres lugares de nuestra querida España

- poner tercera palabra que indique que no tengo ni putas ganas de volverme ahora a la biblioteca, que llevo media hora removiendo el cafe para asi hacer tiempo y que me estoy descojonando cuando deberia estar estudiando el examen que oh, mierda, tengo mañana

Babypato: jaja guapo parisito?? bueno supongo que si le miras de lejos...si... bueno... puede parecer humano y todo

PaRiSiTo dijo...

Bueeeno. 6 horas después sigo aquí trabajando. Es lo que tiene la jornada completa, no? Que vives en la oficina....

Bueno, a lo que iba, porque en realidad, trabajar lo que se dice trabajar, ya veis :D Entre Paper y yo creo vamos a levantar la caida de la bolsa.

Y mientras yo escribia estos dos parrafos, vosotros habeis escrito 6 posts mas... VAGOS, QUE SOIS UNOS VAGOS! A VER SI TRABAJAIS/ESTUDIAIS UN POCO!

De todas formas. Babypato, gracias por lo de guapo. Lo se, lo soy. No puedo ponerme modesto porque se que nadie se lo creeria. Tanta belleza tiene que ser conocida por mi propia persona. Creo que me estoy liando.

Paper... Emm... A ver, quieres hacer la orgia o no? Yo salgo de trabajar a las 7 xD

Insecto. Que dices de ponerte mirando pa Cuenca? Que loca de que? Que quieres sexo ahora mismo en la mesa de mi oficina? Venga, vale. Pero que Paper se una despues.

Joder, que pocas ganas de trabajar.

Anónimo dijo...

-Poner palabra que indique que el Surre me ha herido la sensibilidad, que mi venganza será terrible, que Arrieritos Somos y en el camino nos encontraremos y que, snif, snif, snif, estoy llorando por las esquinas por todo eso que ha puesto en su blog, cuando yo pretendía ser una buena persona y repartir besos, abrazos y margaritas de colores con el símbolo de la paz pintado con rotri en toooodos y cada uno de sus pétalos (ea, a partir de ahora seré un verdadero joputa, gracias por darme la excusa perfecta). Por cierto, en los beneficios vamos a medias que ya ves que como animador no tengo precio (animador, he dicho animador, no gogó. ¿Qué, que ya estábais pensando en ataviarme con unos calzoncillos plateados y un tutú de plumas no? Pues no, sádicos, que sois unos sádicos).

Que vaya bien tu examen. Yo seguiré aquí, terminando mis periódicos.

Y haz el favor de tirar ese café y servirte otro, que eso tiene que saber ya a rayos.

Anónimo dijo...

Orgía? Cómo? No había visto eso. Mierda!!! (revisar todos los comentarios antes de empezar a escribir, revisar todos los comentarios antes de empezar a escribir, revisar...). Bueno, que yo también salgo a las 7 y que... esto... eeeemmm... ¿dónde hay que firmar?

Dios, qué bien nos ganamos el sueldo :p

A cuidarse, arpías.

El Surrealista dijo...

- poner un: me voy a estudiar cerdas, no os olvideis de usar condon xDDDD

Anónimo dijo...

mmm a mi me da miedo comentar,que una dice algo y ya la llaman cerdilla jajajaja

xDD

PaRiSiTo dijo...

Bah, ahora os vais todos? Que asco dais. Aun me quedan 2 horas aqui.

Y yo mientras que hago? llamar cerdilla a Lety? Pffff. Es que ella no se escandaliza toda, y no tiene gracia.

Paper, que dices? que tu pones la casa, y los condones, y el lubricante, y el latigo, y las esposas, y todo? Ah, bueno, entonces ya te llamo pa quedar, ok? xD

- poner algo para demostrar lo hasta el culo que estoy de estar aqui metido y que quiero irme ya pero al mismo tiempo dejar claro que ando salido y eso -

Anónimo dijo...

Yo no me voy eh? Sigo por aquí. Yo pongo todo lo que haga falta :p A ver, espero que tú, por lo menos, le pongas esmero.

-poner la misma palabra que ponga Parisito. Y tal (que ya somos dos, vaya)

PaRiSiTo dijo...

Jajaja, eso por supuesto. Tu pones la parte material. Yo la sexual, xD

Pero vamos, que tambien muevete un poquito y eso. Que hay algunos que sean activos o pasivos, lo que son es vagos, porque tienes que hacer tu todo, xD

Ay, dios, empiezo a desvariar. Y aun me queda horita y media...

Y una compañera de mi oficina esta intentando hablar ingles por telefono en plan tarzán...

Que triste es el mundo xD

El Surrealista dijo...

- poner algo que muestre mi indignacion absoluta por las bibliotecas madrileñas, como puede una biblioteca estar llena? y a una hora tan intempestiva como las 5 de la tarde?? que significa intempestiva? donde cojones estudio yo ahora?? y para colmo mi blog se convierte en una página de contactos... lety por favor, ponle un poco de cordura a esto y ya de paso unete a la orgia, si total, estos son tan viciosos que no van a decir que no...

Unknown dijo...

Lety por favor hagamos algo que este blog se aloco completamente, "cuando fue que dijiste que eras un marica serio paperboat, no lo eres para nada, por que parisito tiene novio y tu te le estas ofreciendo para ponertele a cuencas...ya dejen de cosas y ponganse a trabajar...ah recuerdo que ya la proxima semana comienzo en la universidad, que ya esta ueno de vacaciones, con razon llegue aqui, estaa sin oficio, de todas maneras me encanta el surrealista y seguire leyendole...y de vez en cuando molestando jiji!!!

Anónimo dijo...

Vale,ahora es cuando me están estresando en el trabajo y me estoy enfrentando a esa divina especie que recibe el nombre de Tocapelotas. Mis compis que lo cambian todo a última hora son lo más.

Qué fuerte, ¿que estaba la biblioteca llena? Virgen santa (virgen pura, que a todos se nos ponga dura). Ups, siento la blasfemia.

De viciosos nada, guarras en cualquier caso (las cosas por su nombre).

No te preocupes, Parisito, que yo me muevo cuando la ocasión lo requiere y merece la pena. Los vagos son lo peor. Hay algunos que le ponen más pasión a comerse un bocadillo de mantequilla que a echar un polvete xD

Besos y ¡ah! (gemido precoital) yo también tengo un examen mañana y no sé cuando cojones voy a estudiar, por si te sirve de consuelo :P

Anónimo dijo...

Reservé este post para cuando tuviera un poco de tiempo.
Como buena fan tenía que leerlo a conciencia jajajaja
me encanta, en serio, me río un montón con tus post (espero que sea gracioso lo que cuentas, a ver si encima voy a quedar yo mal)

y eso, que ahora voy a ser cerdilla oficial no? ajá, así la rabia contenida por parisito se reparte entre los dos jajajaja que noooooooooooo :P ya le dije que no me molestaba

un beso!

Anónimo dijo...

babypato no el digas a Surri que te encanta que se le sube la moral y de nos descontrola más...jaja. En fin si los demás haceis una quedada con esposas u látigos de pro medio contarla en el blog por lo menos jajaja

Unknown dijo...

eso es entre el paper y parisito, estan como filtreando por aca, el pobre surre, es solo una victima jejeje!!!como me rio con este blog...y estas hitorias de mi surre me encantan, a ver si surre se doscontrola de una vez por todas...

Anónimo dijo...

http://www.fragrance-direct.info/ authentic Escada Tendre Light 1.4 FL OZ deals Get Prince Matchabelli 96.60ml samples best Replay 1.5ml paypal Get Le Roi Santal 25ml compare prices wholesale Steel Mod 2.7 FL OZ paypal Get Samba Viva 2 FL OZ gift sets Get canoe mens cologne 60ml reviews best baby fragrance 15ml gift sets Discounted vetiver fragrance 0.8 FL OZ website Where to buy Pierre Cardin Winter 1.5ml website Sale of Salvatore Ferragamo 3 FL OZ 90ml free gifts Where to buy Fath De Fath 3 FL OZ 90ml bonus original Divina 50ml free gifts Sale of Valentino V 0.05 FL OZ deals Shopping for Escada Magnetism 40ml online Shop for Chanel 0.17 FL OZ samples authentic hillary duff fragrance 30ml samples Shopping for lily of the valley fragrance 0.17 FL OZ deals Shop for nice perfume for women 75ml samples authentic hottest women's perfume 96.60ml amex

[b]Get the best deals on Mens and Womens Perfumes.[/b]
[url=http://cloakedlink.com/nsayuwazuf]
[img]http://fragrance-direct.info/bigarrow.gif[/img]

http://cloakedlink.com/nsayuwazuf <== VISIT THIS SITE TODAY (Up to[u] 80% Discount[/u] on select items)
[/url]



[size=1] IGNORE THIS----------------------------
[url=http://lucasbuckley157.vox.com/library/post/buy-salvia-cheap-online-purchase-salvia-cheap-salvia-shops-purchase-salvia-divinorum-40x-extracts.html] Purchase salvia product Cheap Online [/url]
[url=http://sites.google.com/site/buysalviacheaponline/buy-salvia-cheap-online-purchase-salvia-cheap-salvia-shops-purchase-salvia-divinorum-40x-extracts] Purchase Salvia Extract Cheap Online [/url]
[url=http://wheretobuysalvi.livejournal.com/463.html]Purchase Salvia Extract Affordable Online [/url]
[url=http://buysalviacheap3.blogspot.com/2010/01/buy-salvia-cheap-online-purchase-salvia.html]Buy Salvia Extracts Inexpensive Online [/url]

formula teeth whitening orange county lancaster texas teeth whitening paint Nova Scotia [url=http://teethwhiteningstripsreviews.info] teeth whitener strips reviews[/url] directly teeth whitening montreal South Somerset Oregon terth whitening oklahoma city teeth whitening britesmile tooth whitening Mauritius Kerala toth whitening Senneterre gooth whitening Longueuil Lexington Cambridge

[url=http://guaranteedheightincrease.info/]height improvement[/url] - http://guaranteedheightincrease.info/

[url=http://provenpenisenlargement.info/]proven penis enlargement[/url] - http://provenpenisenlargement.info/

[url=http://provenskincareadvice.info/]skin care tips[/url] - http://provenskincareadvice.info/

[url=http://getrichgambling.info/]get riches gambling[/url] - http://getrichgambling.info/

[url=http://herpesoutbreak-gentalwarts.info/]herpes outbreaks[/url] - http://herpesoutbreak-gentalwarts.info/

[url=http://STOP-PREMATURE-EJACULATION-SOLUTIONS.INFO]stop premature ejaculation[/url] - http://STOP-PREMATURE-EJACULATION-SOLUTIONS.INFO

[url=http://3GMOBILEPHONESFORSALE.INFO]used mobile cellphones on sale[/url] - http://3GMOBILEPHONESFORSALE.INFO

[url=http://internationaloddities.reviewsdiscountsonline.com] international oddities scam[/url]

[url=http://drobuds.reviewsdiscountsonline.com]buy dro buds [/url]

Anónimo dijo...

Howdy

I am new to this site. I found loads of useful information here. I would also like to contribute some thing for this community. I would like to share some [url=http://www.weightrapidloss.com/lose-10-pounds-in-2-weeks-quick-weight-loss-tips]quick weight loss tips[/url]. If you wish to know how to lose 10 lb in a calendar week, you are probably not seeing for a regular diet and work out plan. You can lose weight with a regular diet and work out plan, However this takes a lot of time doing utmost cardio drills and following a strict diet. Here I will draft the right steps that I took to lose 10 pounds in just a calendar week.

1. Keep Distance from all fried nutrients for the week
2. Drink In an 8oz glass of Citrus paradisi with breakfast every day. (this accelerates up your metabolism)
3. Consume fair portions (stop consuming when you are full)
4. Instead of eating 3 huge a meals a day, take 5-6 small meals to keep your metabolism up and keep your body burning fat.
5. Aviod eating after 9 P.M.. Calories do not burn, when you eat so late.
6. Proper sleep is necessary everyday.. Not getting plenty sleep causes been proven to be a major factor to the body putting up excess fat.
7. Apply a body/colon cleanse for the 7 days. This will get rid of unnecessary weight stored around the tummy area as well as cleanse your body of harmfull pollutants that cause you store fat and feel tired. Flush away excess pounds around the stomach area that otherwise would be hard to lose.
8. I advice you using Acai Berry Diet Pills. This one is tested to work, and you can get a free trial.
9. For those people who want to burn fat quickly, avoid intoxicant.
10[url=http://www.weightrapidloss.com/lose-10-pounds-in-2-weeks-quick-weight-loss-tips].[/url] A low GI diet is an outstanding method of loosing weight quickly.

Thanks![url=http://www.weightrapidloss.com].[/url]!

Anónimo dijo...

like gambling? love las vegas? rupture the all firsthand [url=http://www.casinolasvegass.com]casino[/url] las vegas at www.casinolasvegass.com with beyond 75 swell undecided [url=http://www.casinolasvegass.com]online casino[/url] games like slots, roulette, baccarat, craps and more and trawl psychotic existent banknotes with our $400 uncooperative bonus.
we be trial with rhythmical safer games then the superannuated online [url=http://www.place-a-bet.net/]casino[/url] www.place-a-bet.net!

Anónimo dijo...

[url=http://studencki-kredyt.pl/zycie-studenckie.html]kredyty a zycie studenckie[/url]
http://studencki-kredyt.pl/choroba-pageta.html
http://studencki-kredyt.pl/choroba-perthesa.html
http://studencki-kredyt.pl/choroba-peyroniego.html
http://studencki-kredyt.pl/choroba-popromienna.html
http://studencki-kredyt.pl/choroba-quervaina.html
http://studencki-kredyt.pl/choroba-raynauda.html
http://studencki-kredyt.pl/choroba-wiencowa.html
http://studencki-kredyt.pl/choroba-wilsona.html

Anónimo dijo...

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=13415][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/thumbnails/117/Minissha Lamba-91.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=13240][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/thumbnails/117/Minissha Lamba-90.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=13236][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/thumbnails/117/Minissha Lamba-87.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=13234][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/thumbnails/117/Minissha Lamba-85.jpg[/IMG][/URL]


[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Minissha-Lamba-117.htm][b]Minissha Lamba Sexy Wallpapers[/b][/url]

Photo gallery at WallpaperHungama.in is dedicated to Minissha Lamba Pictures. Click on the thumbnails into enlarged Minissha Lamba pictures, intimate photographs and debarring photos. Also after discernible other Pictures Gallery recompense Squeaky property and Superior Boldness appearance scans, movie captures, movie promos, wallpapers, hollywood & bollywood pictures, photos of actresses and celebrities

Anónimo dijo...

Good website!

Virtually everyone wants to acquire insurance at one time or another, whether it is
auto insurance, life insurance, health insurance, or homeowners insurance.
These days it is more simplified than ever to acquire free insurance quotes from multiple
companies in order to find the optimal deal. You can also learn how to redeem
a lot of money in free gasoline when you get your insurance price quotations.

[url=http://freeinsurancequoteshq.com]Free insurance quotes[/url]
http://freeinsurancequoteshq.com

[url=http://www.weddingringsforever.com/]Tungsten Wedding Rings[/url]

http://freeinsurancequoteshq.com/home/compare-house-insurance-for-free.html

Anónimo dijo...

hi everybody


Just saying hello while I read through the posts


hopefully this is just what im looking for looks like i have a lot to read.

Anónimo dijo...

if you guys constraint to take hold of [url=http://www.generic4you.com]viagra[/url] online you can do it at www.generic4you.com, the most trusted viagra pharmacopoeia seeking generic drugs.
you can learn drugs like [url=http://www.generic4you.com/Sildenafil_Citrate_Viagra-p2.html]viagra[/url], [url=http://www.generic4you.com/Tadalafil-p1.html]cialis[/url], [url=http://www.generic4you.com/VardenafilLevitra-p3.html]levitra[/url] and more at www.rxpillsmd.net, the primary [url=http://www.rxpillsmd.net]viagra[/url] roots on the web. well another great [url=http://www.i-buy-viagra.com]viagra[/url] pharmacy you can find at www.i-buy-viagra.com

Anónimo dijo...

Advantageously, the article is in reality the best on this noteworthy topic. I harmonise with your conclusions and will thirstily look forward to your coming updates. Just saying thanks will not just be adequate, for the fantasti c lucidity in your writing. I will immediately grab your rss feed to stay privy of any updates. Genuine [url=http://pspgo.info/favorites.html]bussiness[/url] work and much success in your business efforts!

Anónimo dijo...

Finally, realize that all the various bookmakers have their own rules and policies regarding how they settle bets done through arbitrage sports betting when they have such irregular results. As with the advice on pricing, be sure to check the rules of the individual bookmakers before you place your bets.

The Parlay System is one of the most famous of betting systems that are commonly used in horse racing. Many have said that contrary to other sports betting systems, the Parlay System has a pyramiding effect on your profit which means your winnings are played on successive wagers.
[url=http://www.pulsebet.com]betting on sports[/url]
In July 2006 they finally got what they were hoping for when legislation was passed with a vote of 317 to 93. By passing legislation, it appears imminent that the Wire Act of 1961 is going to be updated to more closely coincide with the internet world of today. Basically, the Wire Act states that it is a felony to transmit bets via wire communications. The next step in the process is for the bill to go in front of the Senate. If they agree with the first round of voting it is safe to say that things are going to change drastically.

The most commonly occurring reason I have found for people consistently losing money at sports betting is that they have no "game plan". The most essential elements of a good game plan for betting purposes are a valid, proven Selection System and a proper Staking Plan. The Staking Plan alone won't cut it; first and foremost you must employ a worthwhile Selection System.

Anónimo dijo...

One of the factors that can influence the outcome of your program is that many bookmakers set maximum stake limits which can keep you from placing your full wager, so make sure that there in no max limit with any of the bookies that you are dealing with.

The best sports betting odds are in actuality just numbers, they may be an ever changing set of numbers but just numbers nonetheless. There are many different factors involved in the computation of not the least of which is the number of bettors placing bets on one team. If a bookie sees this happening he will give the team that is dentified as the loser more points and take points from the team deemed the winning team.
[url=http://www.pulsebet.com]betting football online[/url]
So you are based in the United States and worried about your money and current situation, right? If so, there is one thing that you should do right away in order to protect yourself. Close down your account, and switch your funds over to an offshore or overseas service. Not only will this ensure that you are doing everything legally, but you will also be able to keep your money safe. If you are like a lot of players you may have quite a bit of money in your online gambling account. Do you want to lose all of that if something happens? It is better to be safe than sorry in this case.

So, having established that using a good Selection System is an absolute must if you want to make money from sports betting, how does the average Bettor actually go about making his/her betting selections? My research shows me that, in the main (ignoring the extremes), there are generally two approaches taken:

- The more conservative group looks at the "Short Odds" calls, and plays safe by selecting only those matches where they themselves feel very confident about the outcome.

- The more adventurous group analyses the matches and odds on offer, and then makes selections based on their own gut feeling about how the matches will turn out, making sure that the odds match their concept of a "value" bet.

Anónimo dijo...

Real Madrid’s hopes and dreams were smashed by Lyon on Wednesday, where the Spanish giants had a tied game but were beaten in the aggregate score, 2-1. No more final in the Bernabeu Stadium. No more Champions League. Real Madrid players were devastated by the result. [url=http://www.pulsebet.com]real madrid website[/url] Just entering the second half, Raul Gonzalez collected a pass from Ronaldo to finish the play and set up the first goal of the match. Only two minutes after, Matteo Contini saw the red card and Zaragoza was left with 10 players. But far from collapse due to the expulsion, the Zaragoza player Adrian Colunga faced Iker Casillas and got the equalizer at minute 61. Despite this goal, the Whites kept attacking but it was not until minute 82 when Kaka, who came back from injury, picked up a deep pass from Ronaldo and put the final 2-1 for Real Madrid.

In fact, after another three great opportunities for Raul to score, Madrid had its second goal of the game. The Brazilian Kaka pounced on a rebound from Raul’s shot – which goalkeeper Carlos Kameni had cleared at minute 29 – and added another point for his team. [url=http://www.pulsebet.com]ricardo kaka[/url] Barcelona’s victory on Tuesday night moved the team up to the first position in the general standings. Barca has completed a rash of wins this season, claiming the first three games of the regular season. They even came close to repeating last Saturday’s game against Atletico Madrid, when they scored five goals against two from Atletico.

Anónimo dijo...

[url=http://www.zdrowie-forever.pl]forever flp[/url]
http://pl.wikipedia.org/
http://www.zdrowie-forever.pl/katalog
http://www.zdrowie-forever.pl/kontakt

http://www.zdrowie-forever.pl/katalog/details/124/25/piel%C4%99gnacja-sk%C3%B3ry/aloe-first

http://www.zdrowie-forever.pl/katalog/details/127/25/piel%C4%99gnacja-sk%C3%B3ry/aloe-sunless-tanning-lotion


http://www.zdrowie-forever.pl/katalog/details/117/25/piel%C4%99gnacja-sk%C3%B3ry/forever-aloe-scrub

http://www.zdrowie-forever.pl/katalog/details/114/25/piel%C4%99gnacja-sk%C3%B3ry/krem-od%C5%BCywczy-na-noc

Anónimo dijo...

Luck plays a major role in your winnings through a game of online bingo. Nevertheless, there are certain winning strategies in play at a game of online bingo. Hence, the result of your game depends on these strategies to quite an extent. Employ such winning strategies to enjoy and win good prize amounts at a game of online bingo.
[url=http://www.bingokisses.com]new bingo[/url] play bingo You have to mark all numbers in any given pattern or combination like diagonal, vertical, horizontal or a total blackout by marking all numbers in your card. The game stops as soon as any single player calls out 'bingo' after completing any particular combination or pattern. Thereafter, a new game ensues.
[url=http://www.bingokisses.com]free bingo[/url]
Bingo is a fantastic game and is fast becoming one of the most popular forms of entertainment on the internet, our advice is to have fun and be safe, we wish you all the luck in the world with your bingo playing, thanks for reading.
bingo online
What you have to do is, coordinate the numbers that are called out by the host with what you have on our sheet, aiming at filling up a pattern reading bingo. The pattern would be announced at the beginning of the game, so you have to be careful to know what pattern you are looking out for. The cards have the b-i-n-g-o letters on rows and numbers running as a column. A host would call out a letter-number combination, which you would have to mark on your sheet. For example if I-34 is called, you will have to look at the I column down to search for number 34. In case you have it, you place a market on it, and so on.

Anónimo dijo...

wow guys! after the latest self-governing [url=http://www.casinolasvegass.com]casino[/url] games like roulette and slots !authenticate outlying the all unexplored redeem [url=http://www.casinolasvegass.com]online casino[/url] games at the all stylish www.casinolasvegass.com, the most trusted [url=http://www.casinolasvegass.com]online casinos[/url] on the final! take asset of our [url=http://www.casinolasvegass.com/download.html]free casino software download[/url] and cause of snug harbor a comfortable the bacon money.
you can also stop other [url=http://sites.google.com/site/onlinecasinogames2010/]online casinos bonus[/url] . check out this new [url=http://www.place-a-bet.net/]online casino[/url].

Anónimo dijo...

I made a Starcraft 2 page found here:

[url=http://www.thedarkshrine.com]Starcraft 2[/url]
http://www.thedarkshrine.com

I will be going to be adding a lot of things to the site, such as replays, vods, fpvods, maps, live streams, tools, esports info and a lot more. There is a wiki there and really could use helpers to help me out. I hope you fellas can register as my goal is for this website to be one of the most powerful SC2 sites on the net. Please register asap as there will be a tournament. If you have any feedbacl please feel free to let me know!

Thanks! Great forum btw!

Anónimo dijo...

I found a cow within my hamburger! Should I sue? [url=http://tjenepengerpaanett.blog.com/]tjen penger online[/url]

Anónimo dijo...


[url=http://www.shenenmaoyie.sitew.us/#Page_1.A][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://www.nexopia.com/users/shenenmaoyi/blog][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://shenenmaoyis.bcz.com/2012/12/28/gros-achat-jusqua-75-de-reduction-lv-gucci-chanel-lv-prada-sacs-a-main-miumiu/][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://shenenmaoyie.moonfruit.com/#/blog/4572320051][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://shenenmao.webstarts.com/?r=20121222214520][b]sac longchamp[/b][/url]

Anónimo dijo...

Did you [url=http://www.onlinecasinos.gd]roulette[/url] classify that you can do Handle Fatherland possessions ere long from your mobile? We rely upon a transcendence travelling casino elbow as a waiting to iPhone, iPad, Android, Blackberry, Windows 7 and Smartphone users. Present your gaming with you and be a title-holder [url=http://www.adults.gd]adults toys[/url] wherever you go.

Anónimo dijo...

top [url=http://www.c-online-casino.co.uk/]casino[/url] coincide the latest [url=http://www.realcazinoz.com/]realcazinoz.com[/url] free no store bonus at the best [url=http://www.baywatchcasino.com/]casino perk
[/url].

Anónimo dijo...

[url=http://cyclosporine.webs.com]ciclosporina dosis pediatrica
[/url] ciclosporina kairos
neoral sandimmun yan etkileri
ciclosporina hipertension

Anónimo dijo...

t In order to buy genuine UGG boots from online stores, make sure that the store is reputable. Buying online can save you precious time as it wont take hours. In just a few clicks, you can place your order. El inicio particular tiene la lana de pieles de color blanquecino. La cama grado real de los pies ayuda a que esta bota segura y en particular versatile.Around el tacn alto es una etiqueta nueva decoracin. Realmente est a la venta en la arena africana americana UGGS Mini Classic en saleand tambin el brezo que darkish.If est buscando la bota con el fin de sacar el polvo alrededor de la casa, en, intentar la actual Byron, una zapatilla de residencia de cuero natural, as como sheepsk junto con el revestimiento de piel de oveja idntica celular caliente. In het denken van mensen, zou eventueel het juiste merk voor laarzen, het is ongetwijfeld de reden waarom we meestal url UGG met laarzen. veel mensen tegenwoordig denken zelfs UGG is gelijk aan UGG laarzen. dit zou kunnen laten zien dat Aupie Australi Schapenvacht UGG laarzen zo goed bekend dat bijna elk en elk volk tegenwoordig begrijpt. [url=http://www.uggsnowbootsclearance.com]Ugg clearance[/url] UGGs boots are available in various lengths, so you can get UGGs right up your lower leg to below your knees, perhaps, the ankle length UGGs can be used as an ideal indoor slipper. Authentic UGG boots have synthetic rubber sole and are made from one piece of sheep skin. No cowhide is used in their manufacturing.. De hecho, usted encontrar botines de piel de oveja, incluso por excelencia de para los nios para proteger su pie en decbito prono. Ya se trate de forja que se hace por las botas ugg o una facilidad y comodidad ltima provocada por los reguladores de UGG, UGG Australia se ha desarrollado el chapoteo y la cantidad de aliviar el que los buscadores prefieren obtener usando su calzado compaa. As que, al mismo tiempo recibir un conjunto de acciones de stock hasta que finalmente se agotan.uggys make genuine australian ugg boots at excellent prices [url=http://www.uggsnowboottang.net]Ugg Boots Outlet[/url] These boots were first used by the pilots during the World War I as they were highly comfortable and warm in high altitude flights. In the 1960s, they were discovered by the surfers and the swimmers, and they started wearing these boots in public. As a result, they gained more exposure and became really popular when the Australian surfer Brian Smith took a pair of sheepskin boots from this brand to the United States and impressed the surfers in California.don't miss out this year Fairly recently eBay sellers particularly have been targeted by Decker, the company who owns the brand. They have issued a number of cease and desist orders to protect their rights. Does this make much of a difference to how you go abotu shoe shopping.

Anónimo dijo...

Heya! I know this is kind of off-topic but I needed to
ask. Does operating a well-established blog like yours take a massive amount work?

I am brand new to operating a blog however I
do write in my journal daily. I'd like to start a blog so I can easily share my experience and feelings online. Please let me know if you have any suggestions or tips for new aspiring blog owners. Thankyou!

Feel free to surf to my web-site; tv shows

Anónimo dijo...

hello there and thank you for your information – I've certainly picked up anything new from right here. I did however expertise some technical points using this site, as I experienced to reload the site lots of times previous to I could get it to load properly. I had been wondering if your web hosting is OK? Not that I'm complaining,
but slow loading instances times will often affect your placement in google and could damage your quality score if ads
and marketing with Adwords. Anyway I'm adding this RSS to my email and can look out for much more of your respective fascinating content. Ensure that you update this again very soon.

Visit my website: michael kors mens watches
My website :: michael kors hudson downtown shoulder tote

Anónimo dijo...

[url=http://buy-methylprednisolone.webspawner.com/]methylprednisolone sodium succinate usb
[/url] methylprednisolone rapid heart rate
medrol pack headache
medrol patch

Anónimo dijo...

Hey there just wanted to give you a quick heads
up and let you know a few of the pictures aren't loading properly. I'm
not sure why but I think its a linking issue. I've tried it in two different browsers and both show the same results.

my page: fake oakley sunglasses

Anónimo dijo...

It is appropriate time to make some plans for the
future and it is time to be happy. I've read this post and if I could I wish to suggest you some interesting things or advice. Perhaps you can write next articles referring to this article. I wish to read even more things about it!

Check out my web blog ... cheap mac cosmetics