Crónica de una muerte anunciada

Hace mucho tiempo escribí un pequeño post en el que os comunicaba que mi periquita estaba enferma y vivía sus últimos días. Parece ser que su enfermedad se estabilizó y sus últimos días se convirtieron en meses. Tanto es así que todos nos quedamos enormemente sorprendidos cuando una mañana en vez de aparecer muerta ella, apareció muerto su marido, el periquito. Nadie supo que pasó, puesto que nunca se realizó autopsia ni investigación alguna. Lo cual, lógicamente desató un mar de rumores y teorías acerca de la que fue bautizada como: "la misteriosa muerte del periquito". Muchos fueron los que se vieron envueltos, incluidos personajes de gran importancia y prestigio (como yo mismo), y otros de menor calado como reyes, miembros del gobierno, empresarios y folclore en general. Se habló también de la CIA, la KGB, el MI6, la OTAN, la UE, la CNN, el PIB, el DVD y un largo etcétera de siglas inútiles, que por otra parte serían totalmente incomprensibles para un simple periquito (y aún más para uno ya muerto). Alguien incluso se atrevió a citar a los chiquiprecios (conviene no olvidarlos aunque sus actividades hayan pasado a la sombra recientemente) y al día siguiente apareció muerto y destripado en su domicilio con un cartel en el que se leía: se acerca vuestro fin. Todo esto, he de decir, que desembocó en una época muy dura para mí... (No la muerte del tío, que a mi eso me da igual, las acusaciones hacia mi persona). Ataques a diario en la prensa, citaciones judiciales, desnudos robados, y un asedio constante por parte de los periodistas. Pero bueno, nadie pudo probar nada y al final logré cobrar el seguro y quedarme con la enorme herencia que el periquito había dejado. Aunque no se porque os cuento esto si no es de lo que os quiero hablar.

Lo que yo os quería decir es que ahora sí que sí, el otro día falleció mi periquita a la edad de no-me-acuerdo años. Snif... tan joven... Una pena la verdad, sobretodo para mi madre, a la que estando enormemente compungida, le tocó arrojar su cuerpo sin vida a la basura. Por suerte han pasado ya algunos días y puedo decir que la situación en casa ha mejorado. Ahora, según ciertas personas, el único animal que queda en casa soy yo mismo por lo que vuelvo a sentirme completamente atendido y cuidado. He pasado a ser, de un día para otro, la principal y única preocupación de mis padres y sí, la verdad es que me he convertido en el mimado de la casa. Mis padres vuelven a dedicarse en cuerpo y alma a que no me falte de nada. Me limpian la jaula, me facilitan todo el alpiste que requiero, incluso a veces, como premio a mi buen comportamiento me ponen algún trozo de fruta sobrante entre los barrotes. Además, en su afán por mi bienestar, me han colmado a regalos y ahora tengo nido y columpios nuevos, con sus cascabeles y todo. Me va bien, la verdad. No puedo quejarme. Por eso mi post, quería compartir con todos vosotros mi actual estado de felicidad... Además creo que en sus últimos días, la periquita, al igual que anteriormente había hecho el periquito, cambió su testamento para asegurarse de que no me faltase de nada. Todo de propia voluntad, por supuesto... así que creo que con lo que herede, me compraré una rueda de esas como las que tienen los hámsteres... Siempre he querido tener una. Pero no adelantemos acontecimientos, no quisiera que se repita otra vez la historia y vuelvan a verse involucradas todas esas siglas absolutamente incomprensibles para mi. Y ahora si me disculpan, creo que voy a poner un huevo. Buenas tardes.

Pd: el largo etcétera de siglas inútiles involucradas en el citado proceso incluye también a la ONU, EEUU, FBI, EURIBOR, ITV, INTERPOL, NASA, NBA, OVNI, HTML, DGT, SIDA, IVA, DNI, TQM, y OK.

19 comentarios:

El Surrealista dijo...

... UEFA, TOEFL, TNT, UNESCO, USB, Wi-Fi, USA, HTA, AINEs, CD, TAC, ECV, IBEX-35... Joder esto es un vicio...

PaRiSiTo dijo...

TDT, SS, MEC, WWW, OPEP, EAU, SS.MM., JB, DYA, SAMUR, PC, VIH, PNB, IRPF, IVA, TQF... Si que vicia, si...

Un abrazo, S.U.R.R.I. (Ser Unicelular Retrasado que Recuerda a un Insecto)

El Surrealista dijo...

P.A.R.I.S.I.T.O (Vete A Tomar Por Culo Maldita Zorra Sifilítica) en sus siglas en griego antiguo :D

Anónimo dijo...

jajajaj jajajaja ay madre, el comentario a parisito es mortal. vosotros en directo sereis un espectáculo no?
Me informaré, tengo mis contactos.
de hecho también investigaré la muerte de la periquita, porque tengo un sospechoso...

un beso!

Kichiaya dijo...

Esto es un alarde de surrealismo y alevosía que desborda los límites conocidos para mí. Ay cómo me he reído (perdón y que descanse en paz) con la muerte del señor y señora periquitos.

Lo que yo te diga, estás como una puta cabra, y sí, quiero que me ayudes con Cantizano al precio que pongas, ¿y por qué no tartas? Las hago de vicio, xDDD, ¿qué quieres acaso?

El Surrealista dijo...

Musi: de hecho en directo es un poco asqueroso porque nos escupimos y todo...pero bueno, no se de quien puedes sospechar, aunque yo que tu andaría con cuidado no sea que te pase como al de los chiquiprecios... que se donde estudias... xDD

Kichiaya: asi que te has reido eh? ellos no se rieron tanto... creo que vas por mal camino si así pretendes que te ayude a conquistar a cantizano... y al precio que ponga... dios que bien suena eso, bueno, de hecho suena fatal jaja que estarías dispuesto a dar?? (a parte de tartitas)

Anónimo dijo...

Ser Unicelular Retrasado que Recuerda a un Insecto
jajaajjaajajaja xDDDDD jajaajja


hay pobre periquito,que pena...a mi se me escapaban,nunca se me llegaban a morir,pero visto lo visto creo que tu eres una mejor mascota sin duda... yo te adoptaría con la condición de que cagaras en tu recinto especial lleno de arenita jaja

por cierto,lo de la periquita yo rceo que ha sido tu madre,tu madre es la asesina...aunr ecuerdo su frase de: "aii pobrecita que se va a morirrrr""" xDDD

un besoteee!!

PaRiSiTo dijo...

A mi es que no me dan nada de pena los animalejos esos, que quieres que te diga... Pero RIP y DEP y eso...

(escupitajo)

Asi que sabes griego? y solo dominas el idioma o el sexo tambien? Te va eso de que Amanuense te ponga mirando pa Cuenca? Y sabes conquense tambien? Debes de ser un animal super culto...

(escupitajo)

Ves como no es nada agradable, Musi? xD Imaginate que estas en el medio entre salivazo y salivazo... Aunque igual te da morbillo o algo, cada uno... No se... Vamos, que eres una cerdilla, no? Entonces lees al insecto porque te pone... aha...


PD.- Acabo de entrar a trabajar y me aburro, que pasa? xD

Misstwenty dijo...

Uyyyy!!Entre salivazo y salivazo... qué bien los esquivo!!... qué tal ha salido el huevo que has puesto??yo ayer puse otro...jajaja!!así sin más..me levanté de mi trono... perdón, mi silla del trabajo y había puesto un huevo!!tanto pensar, tanto pensar... fructificó en un poyuelo hermoso y lozano!!.
Surri, siento lo de tu periquito...:(, piensa que estará en el cielo de los periquitos con su marido...
Lo de la inculpación eso es muy común... la gente tiene la manía de buscar culpables cuando alguien muere en extrañas circunstancias!!... el desnudo robado..ya lo recuerdo... todavía sueño con ello, jejeje!!
Un besoteee!!

Anónimo dijo...

Madre mía parisito la mente tan perversa que tienes a esas horas... eran las 12 de verdad????

Me has llamado "cerda" así sin más no???? sin anestesia ni nada...

C. dijo...

ánimo..superar una pérdida siempre es difícil, pero mira tu que bien que ahora segun cuentas te miman más que antes eh!!
tanta sigla da dolor de cabeza, que lo sepas jeje

Unknown dijo...

Si hay que encontrar culpables, pues yo opino que habia uno interesado en ocupara el puesto de la periquita y que lo atendieran como a ella...jejeje!! deberias ver surrealista si no es q haces cosas y despues no te acuerdas...jaja! amigo mio...esta parasito te odia...al parecer...ella no conocia tu perquita de casualidad? bye.

Morgoth dijo...

Asesino!!

Hay que reconocer que lo de S.U.R.R.I. erra gracioso :P

Auu

PaRiSiTo dijo...

Musi: Jo. Perdon. Es que me crezco insultando al insecto y como te cruzaste en el medio... >< Ays, con lo maja que eres tu! De cerda nada! (al menos hasta que tengamos mas confianza, xD) Ademas, no era cerda, era cerdilla, que es cariñoso, :P Espero que no te haya parecido mal ;) :**

La babypato esa empieza a ponerme nerviosO. NerviosOOOOO. En masculinooooooo! Que el Surri intente ligar conmigo no implica que yo sea una mujer! y soy parIIIIIIsito. De Pariiiiiis! ¬¬

Insecto, te das cuenta de que ya contesto yo a tus comentarios? Est blog es mio, xD

El Surrealista dijo...

Lety: si... ejem... yo tambien creo que ha sido ella... Por cierto que prefieres, a la chinchilla o a mi??

Parisito: tu lee mas abajo...

Misstwenty: jaja aun sueñas conmigo desnudo eh? y dime... que sueñas?? xDD

Musi: jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja si Musi si, te ha llamado cerda... ay como me he reido con esto

C.: lo se lo se, a mi creo que me va a explotar la cabeza de un momento a otro entre las siglas y el parisito este...

Babypato: ayy babypato, parisito no es ella, es el... jaja error muy comun por otra parte, asi que no te preocupes, sea hombre o mujer es igual de molesto

Morgoth: reconocelo tu, yo me niego xD

Parisito: Que cojones haces respondiendo tu a mi publico?? Tiene huevos que no teniendo internet sigas siendo tan coñazo eh?

Lo de llamar cerdilla a Musi me ha recordado a un debate que tuvimos en mi uni sobre que era peor, que te llamaran puta o putilla, y zorra o zorrilla. Que sepas que todas mis amigas llegaron a la conclusion de que era mucho peor putilla o zorrilla. Asi que tu mismo eh? Musi yo te defiendo, no hagas caso a este...

Y que pasa, te sientes herido en tu orgullo masculino porque te confundan con una mujer? jaja jodete ;)

Morgoth dijo...

Me quiero meter a medicina...

Anónimo dijo...

jajajaja qué fuerte me parece!!! Si no me enfadé!!! Pero eso sí, cuando yo te vea te acuerdas, que Musi nunca perdona una ofensa

Yo creo que es peor cerca que cerdilla pero entre puta y putilla es peor putilla. no sé por qué pero he probado a decírmelo y me enfadado más conmigo misma cuando lo pensaba jajajaa

ayy los exámenes que me dejan tocada!

un beso!

Unknown dijo...

jaja!! bueno es que habla como niña este pariiiisito...por eso lo confundo con una chika...pa la proxima pues habla como varon...y dejate de decir que este blog es tuyo..

PiLy_PrOfE dijo...

Definitivamente... ESTAS LOKO...

Pero me encanta leerte... ays q seria de nuestra vida sin tus historias tan raras y emocionantes...

1 besito periquito mio.