Viajes surrealistas: Moscú

Ahora que estan acabando los exámenes, seguro que más de uno estará planificando algún viajecito. Por eso, una vez más, desde este blog os propongo una ciudad a la que hacer una escapadita para así celebrar los suspensos acumulados. Hoy: Moscú

Dado el desafortunado incidente en el viaje a Pekín, esta vez no se me olvida el paso crucial y lo primero que hago es decidir que voy a ir a Moscú. Voy a ir a Moscú, voy a ir a Moscú, me repito a mi mismo una y otra vez mientras me golpeo en la cabeza con una guía de viajes sobre Moscú. Una vez hecho esto toca lo de siempre, hacer la maleta, comprar el billete, meterme en el avión y para Moscú que nos vamos.

Ya en el avión, una amable azafata me ofrece una pequeña degustación de un buen vodka ruso. Para que no se sienta ofendida, me veo casi en la obligación de probarlo, por lo que, con una sonrisa en la cara, le arranco la botella de las manos y le doy un buen lingotazo. Aaaah que bien sientan las costumbres rusas. Al llegar al aeropuerto, cual es mi sorpresa, que hay otra degustación, esta vez de un vodka típico de la ciudad. Otra vez me siento en la obligación de no hacerles un feo por lo que me bebo 2 vasos y medio y relleno mi petaca, vacía tras el largo viaje en avión. Habrá que ir preparado para afrontar el frío invierno ruso, pienso, mientras me tambaleo hacia la puerta de salida del aeropuerto, que al final resulta ser una ventana.

Salgo a la calle, y tal y como esperaba el termómetro marca -3º, hace un frío de bigotes me digo a mi mismo, mientras se me escapa una risilla tonta al imaginarme un montón de bigotes revoloteando sobre mi cabeza. Cojo un taxi, y entablo una agradable conversación con el taxista acerca de los tipos de vodka existentes en el país, todo esto en ruso por supuesto, idioma que ignoro a la perfección, pero que resulta que hablo con fluidez tras unos cuantos brindis con el conductor. De camino al hotel, me percato que en este país todo se ve un poco más borroso que en España. Cosas del frío sin duda alguna, esto se arregla con un trago más, pienso. Cuando consigo llegar y después de despedirme efusivamente del taxista diciéndole que es mi mejor amigo, pregunto por mi habitación y un amable botones me conduce hasta ella. En el ascensor hago unos cuantos chistes acerca de lo irónico que resulta que un botones tenga en su uniforme botones... jajaja. Viva Rusia! grito de pronto, lo cual parece hacerle gracia al susodicho botones con botones. Me despido de él con un abrazo y un pequeño pellizco en la mejilla, no sin antes decirle que le invito a una copa cuando él quiera. Al entrar en la habitación me veo en el espejo y parece ser que se me han subido un poco los colores, los ojos se me cierran y tengo una sonrisa permanente en la cara... jajaja estallo en un ataque de risa, y decido coger el teléfono para encargar pizzas a otras habitaciones... jajaja que divertida es Rusia! Cojo la lámpara y bailo con ella. Me dirijo al minibar, para invitar a mi compañera de baile a unos tragos, pero veo que ella se resiste. Discutimos. De pronto me siento rechazado por lo que cojo otra lámpara que al final resulta ser una televisión y la invito a una copa de vodka del minibar. Charlamos amigablemente, mientras brindamos a mi salud y a la de todos vosotros coño! que os quiero un montón!. No se porque pero la televisión cada vez me resulta más atractiva. Sus antenas se mueven al ritmo de una típica música rusa que se oye de fondo. Nos enrollamos. Comenzamos a quitarnos la ropa apasionadamente pero al intentar acostarnos en una de las dos... jaja que gracioso, hay dos camas de matrimonio en esta habitación... al intentar acostarnos en una de ellas nos vemos de pronto en el suelo. Alguien la ha movido. Comienzo a cabrearme. Tiro la televisión por la ventana mientras grito: Adguieeen a movidooo da camaaaaa!! Empiezo a sentir ira en mi interior y unas ganas enormes de destrozar el mobiliario. Revuelvo un poco la habitación y al final acabo rendido a los pies de la lámpara suplicando que me perdone y que me quiera. Que yo la quiero mucho porque es una lámpara muy bonita. Y que me de otra oportunidad. Te quiero lámpara! grito y de pronto me pongo a llorar desconsoladamente al recordar que he matado a la televisión. Oigo golpes y ruidos detrás de la puerta. Viene las pizzas pienso, y voy corriendo a abrir.


Me despierto en una lugar oscuro y con moratones por todo el cuerpo. No se ni que día es ni en donde estoy, hasta que alguien abre una reja y comienza a hablarme en un idioma super extraño. A la mierda Rusia, pienso, yo me voy para Madrid que esto no me ha gustado nada. Asi que ya sabéis, iros a Zahara de los Atunes que no hace tanto frío como aquí, y os lo pasaréis mucho mejor. Hasta la próxima entrega.

35 comentarios:

Morgoth dijo...

Jajajaja, buena ruta gastronómica.

Yo conozco, por orden de precio:

Knebep, Danzka, Eristoff, Absolut y Smirnoff




Joder, se nota que soy de vodka no??

Auu

PiLy_PrOfE dijo...

Yo quiero irme de excursión contigo... yo pongo el alcohol, los botones y lo q tu quieras...

MUAK.

PaRiSiTo dijo...

Jo, que suerte. Vas a Moscú y ligas con electrodomésticos y todo. Yo cuando fui tuve que conformarme con un ruso de 1'85 rubio de ojos azules que me pagó el Vodka toda la noche y después me llevó a su hotel a dormir. Bueno... creo que a dormir... EMm... dormí?

No creo que eso tenga nada que ver con la cicatriz que tengo a la altura del riñón y encontrarme en una bañera llena de hielo, no?

Bah, da igual. El vodka estaba bueno.

rake dijo...

Si es que a quien se le ocurre irse a Moscu a beber vodka! Seguro que el de Zahara de los Atunes es mucho mejor y no hace tanto frio!
Ahora...los electrodomesticos creo q no son tan facilones! :P
besillos^^

Anónimo dijo...

Ay surri, yo quiero odiarte, de verdad te lo digo, pero no puedooooo
Me encantan tus post de viajes (buenooo, me gustan todos), te pido por favor que el próximo sea de París... aunque pensándolo mejor mi crónica parecerá una mierda comparada con las guías que haces tú....pero me arriesgo, así tengo más motivos para dejar de quererte, aunque sea un poco.

JB dijo...

Me pregunto cómo habrás conseguido recrear con tanta precisión el... eh... "estado tras la ingesta de grandes cantidades de vodka" (sí, creo que dicho así queda fino).
Supongo que debe tratarse de un arduo trabajo de investigación de varios años sobre el organismo y el alcohol, porque si no... sí, eso debe ser :P

Anónimo dijo...

Ché! hasta el jueves nada de vodka, ni rusos, ni botones botonudos! a estudiar! XDDDD luego ya nos pegamos la gira por Siberia... hmmm cómo serán los macrobotellones por ahí? al menos la gente no meará en la calle porque sino...XD

bss y suerte!

Unknown dijo...

despues de tremenda pea..por aqui visitando...mañana pal festival de orquestas...chauiii...hey miren que me acuerdo de ustedes..de ti mi surre y parisito..y paper y la cerdilla esta niña...y todos...a pesar de mi jolgorio, de mi alegria, de mi recocha, por aca si vi españoles en la batalla de flores...estas a millon...debieras anotarte pal proximo año surre...no los extraño para nada cuando estoy en mi felicidad felizzzz....jajaja!!! chaoooo

Anónimo dijo...

No me he leído el post porque tengo mucho sueño y mucho frio y pensar en moscú no me conviene nada pero nada de nada Pero que sepas que estuve en Sobrado dos monxes y me acorde de ti:)

Ya si un caso mañana me paso y me lo leo,pero si se me olvida recuerdamelo bicos o como se diga en madrileño

ferendus dijo...

quienes te metieron en la celda fueron los chiquiprecios..ahora estoy en contacto permanente con ellos!! Si quieres salir, el precio es el habitual!

ahh!! me han pedido que te comente que el líquido que había en el fondo de la taza del baño no era vodka, era petronor.

pd: la televisión al final sobrevivió, hubo que transplantarle un tdt de urgencia, y ahora está en uhf en cuidados intensivos. La lámpara la visita todos los días.

El Surrealista dijo...

Morgoth: Yo no los distingo, todos me dejan el mismo dolor de cabeza al dia siguiente, aunque creo que eso va mas relacionado con la cantidad que ingiero y no con la marca...

Pily:... y los condones Pily, no olvides los condones...

Parisito: dices que te la metio a la altura del riñón?? joder que raros son los rusos...

Rake: no te creas que los electrodomésticos rusos son facilones, para empezar decir electrodoméstico cuando vas hasta el culo de vodka es de los más complicado que existe...

Musi: te contesto aquí a tu comentario en el otro post: osea que las mujeres de poblados pero bien recortados bigotes no son suficiente para ti verdad? pues lo siento pero nuestro romance acabaría así, creeme. Y lo siento Musi, pero el de Paris ya esta hecho jeje, pero me alegro de que me sugeráis ciudades pq mi imaginación no da para tanto a veces. Cuando dices que te vas?? Pásalo guay y claro que no puedes odiarme, soy adorable :)

JB: han sido años de investigación y cortejo de lámparas, pero al final ha dado sus frutos. De todas formas como buenos científicos que somos Jb, tenemos la obligación de repetir estos experimentos las veces que hagan falta, por el bien de la humanidad

Chiqui: botones tampoco?? jo me lo prohibes todo :( pues tienes razón, deben tenerla enana con el frio que hace por allí... de todas formas un botellón sin gente meando en una pared no es un auténtico botellón

Babypato: mira a esta... creo que también esta haciendo el experimento del vodka pero con ron. Babypato anda, deja de escribir borracha!

Amanu: jaja al menos eres sincero, de todas formas creo que debería leertelo para que aprecies mi forma de escribir ;) y ya me explicarás porque te acordaste de mi alli...

J.: Siempre supe que había algo entre la lámpara y la televisión, es lógico, tantas horas en una habitación de hotel acaban por producir estas cosas... de todas formas me pregunto que hijos saldrían... microondas??

Anónimo dijo...

He comprobado lo de París jajaja es verdad, no me acordaba de lo de las farolas y los condones... así que cuando vuelva haré referencia a tu blog (más links, más cosas que me debes jajaja).

Y yo me refereía a SU PENE, porque está de más decir que entre mis encantos no está el miembro viril. Bigote tampoco!!! a ver, qué te has pensando????

El Surrealista dijo...

Musi: Por favor Musi he de rogarte que dejes de utilizar palabras obscenas en mi blog. Este es un blog decente eh? Y encima en mayusculas para que lo vean todos... No si por algo tienes el cargo que tienes...

Anónimo dijo...

He comprobado lo de París jajaja es verdad, no me acordaba de lo de las farolas y los condones... así que cuando vuelva haré referencia a tu blog (más links, más cosas que me debes jajaja).

Y yo me refereía a (su pene) su colita, porque está de más decir que entre mis encantos no está (el miembro viril) la colita.

Bigote tampoco!!! a ver, qué te has pensando????


toma! y calla ya! :P

El Surrealista dijo...

...no si yo me referia a la palabra Bigote... que digas pene como comprenderas no me escandaliza, pero Bigote... eso ya es otra cosa, es usted muy mal hablada señorita

Anónimo dijo...

Yo también te quiero

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Se ha vuelto loco, jajaja, lo siento.
No te quiero lo suficiente como para decírtelo 4 veces seguidas, aunque blogger crea que sí

carmncitta dijo...

Moscú es bien bonito (que yo he tao :)) y el vodka el mejor que he probado.


muaaaaks

Unknown dijo...

wueno niños...ya casi termina esta pea repetitiva...estoy un poco cansanda pero aun faltan dos dias, asi que hay qe sacar fuerzas de donde no las hay...esta wueno los coments..jajaja...esta niña...eres una mal hablada...bueno aunque (pene) es una palabra que pasa...ustedes dicen palabras masfuertes a ver surre no seas duro con musi que esta siendo buena niña...chauii...me voy a seguir en lo mio..besillossss..
P.D: ahhh y surre n escribi borracha...escribi amanecida que es peor...asi que si dije cosas sinsentido ....perdon a todos...jejeje...bye

Lu dijo...

jajaja... tronchantes tus viajes... qué cosas más curiosas te pasan...

Anónimo dijo...

Al final voy a acabar yendo a Zahara de los Atúnes.

Unknown dijo...

PARECE QUE SE ACABOOOO...YO QUE QUERIA MAS...NENE MI SURRE, TE VOY A MANDAR FOTICOS DE MIS RUMBAS CARNAVALERAS...BUENO DE TODOS MODOS NO TOME MUCHAS, FUE QUE NI TIEMPO PA ESO HUBO..PERO SEGURO QUE ME DIVERTI...AUNQUE TUVE QUE TRABAJAR ESTOS DIAS, LA PASE MUY BIEN...HABLAMOS DESPUES AHORA VOYA A DORMIRRR BYEEE CHAUII BESITOS...;)

Anónimo dijo...

Señor Surrealista:

¿Se cree usted que somos subnormales profundos? ¿Cómo narices dice usted en el último párrafo que se puso a llorar? Todos sabemos que usted no llora, porque es una máquina llena de cables y de esas cosas que no puedo nombrar porque jamás presté atención a ninguna clase de tecnología (los profesores que la impartían siempre fueron horriblemente feos). Usted no puede llorar porque es un ser artificial y, lo que es más, LLORAR ES DE MARICAS. Sí, sí, eso dicen. xDDDDDD

En cuanto a lo del lugar oscuro en el que te derpestaste... lo siento, tuve que abandonarte en medio de aquel cuarto oscuro. No dejabas de babearme la pierna y de suplicarme que te hiciera reina de mi corazón y ya te dije que con doce polvos ya tenías suficiente por esa noche.

:D

Cuándo dices que nos vamos de viaje? Que qué? Qué me vas a meter un viaje? Por qué? Si yo soy buena persona...

Misstwenty dijo...

Muajajajajajaja!!Bueniiisimoooo Surri!!ajaja!!(uyy!que me quedo sin respiración y todo de la risa)... si es que a quién se le ocurre ir a Moscú...ese país donde solo hay vodka en cantidades industriales, bigotes y gorros de peil de búfalo por doquier y lámparas calientabraguetas que primero bailan contigo y luego se hacen las estrechas...
Un besazooooooooooooooo!!

PaRiSiTo dijo...

Piel de bufalo? En Rusia hay bufalos? Y bigotes? Y electricidad pa la tele? O le metiste pilas para que vibrara y asi fuera mas plancentera la relacion sexual con Paper? Digoo, con la tele?

Si es que eres un degenerado!

La que está lianzo zapatero.. xD

Unknown dijo...

12 POLVOS PAPER?...NOJODA YO QUIERO UNOS.... Y EN UNA NOCHE?... NOJODAAA ME VOY PA MADRID...JAJAJA!!! ES QUE ESO HAY QUE COMPROBARLO, HACER UN EXAME EXAUSTIVO SOBRE ESA CANTIDAD DE ENERGIA QUE EL SUSODICHO GASTASE EN UNA NOCHE...WOW...12 POLVOS?..NOJODAS...

Anónimo dijo...

12, babypato, 12. Y porque el Surre no me pone demasiado, que no te quiero yo ni contar lo que hago con Parisito xDDDDDDD O lo que haría contigo... hummmm.... grrrrrrrraaaauuuuuuuu

PaRiSiTo dijo...

:D

:D:D

:D:D:D

Ufff, sin comentarios... Estoy plenamente satisfecho, xD

Anónimo dijo...

Así es como dejo yo a los hombres, bien satisfechos xDDDDDDD

Unknown dijo...

jajaja!! bueno voy a madrid y me cuentas que harias conmigo...ya se que haces feliz a los hombres de este blog, pero a mi...me hace falta un poco de aventura...jajaja...espero que no te pongas a hacerte los rulos como yo...jejeje...fue broma, fue broma..:)
PD: 12 POLVOS?...YO QUIEROOOO....XD

Princesa Veneno dijo...

Surrealista tus orgasmo multiples e intelectuales me dan espasmos cuando hablaremos en las mismas tentaciones...te mando un chupo k vale te hace falta y un abrazo caliente....si mandas todo a la mierda...Vente Vente Vente Vente
Correte por aka en mi lindo pais

LoOla dijo...

Prefiero quedarme en El Condado de las Palabras que No Llegan a Tiempo que aunque las camas sean de prestado, los recuerdos no se olvidan. Y la entrada es gratis.

Saludos brujolazos!