La experiencia de la encuesta

Cuatro días ha estado la famosa encuesta colgada en la barra lateral del blog. Y han bastado sólo 4 días para que algunos de vosotros desvirtuéis totalmente su contenido, asignándole significados obscenos y erótico-festivos a frases tan inocentes como: "Surri déjate de encuestas y vamos a follar" o "Chupa chupa que yo te aviso". En fin, era obvio que "Lo siento, no fumo" tenía una connotación sexual innegable, también estaba claro que "Son las 19:45" hacía referencia a la masturbación , incluso a "Todas las anteriores son correctas" podía atribuírsele relación con el orgasmo clitoridiano ... pero no se, pienso que no se ha querido ver el auténtico propósito que guardaba la encuesta, que no era otro sino averiguar quién saldrá elegido en las primarias demócratas de EEUU. Por tanto desisto de mi propósito de colocar encuestas habituales y este blog no seguirá dicha moda. He dicho.

Por cierto que me he jurado a mi mismo que no diré absolutamente nada de que un 56% de los encuestados quiera mantener relaciones sexuales con un servidor. Nada en absoluto. He vuelto a decir.

Ya en otro ámbito de cosas, con tantas elecciones que salen por la tele estoy planetandome seriamente el crear un partido político. Si tengo una cerdilla oficial en el blog ¿porqué no tener un partido político? Podría presentarme a las siguientes elecciones y gobernar con mano dura este país que es lo que hace falta. (Nota del autor: No tener en cuenta cualquier significado obsceno en las expresiones cerdilla oficial, mano dura, partido político, o salen por la tele) Es más, con el tiempo accedería a puestos de gran prestigio internacional, muy bien remunerados por supuesto. Y quien sabe... no descarto un premio Nobel... el del sexo por ejemplo. ¿Cómo? ¿Que no hay premio Nobel del sexo? ¿Que me dice usted? Bueno pues el premio Príncipe de Asturias ¿Tampoco? ¿Y el Pulitzer? ¿Los Oscar, los Grammy? ¿¿Ninguno?? Vaya, no doy crédito, para algo en lo que soy realmente bueno y nadie me premiará por ello... quizás debería olvidarme de fundar un partido político y fundar un premio al mejor sexo... aunque que tonterías digo, siempre lo ganaría yo... En fin, que muchos pensaréis que me estoy flipando, pero... no haber dado tanto al botoncito de "Surri déjate de encuestas y vamos a follar"... ¿Pensábais que no os traería consecuencias? jajajajajaja ilusos... bueno, voy a dedicarme a escribir los estatutos de mi partido, a ver si de una vez descubro que es eso de la erótica del poder, que me tiene intrigado desde hace años.

PD1: Al pobre que esté intentando descubrir porqué Musi ostenta el cargo de Cerdilla Oficial, que no siga, no existe motivo alguno, pero ella lo acepta y lo agradece continuamente en sus comentarios.

PD2: Musi, son 28 euros por los 2 links a tu blog. IVA no incluido.

PD3: El post se titula "La experiencia de la encuesta" pero bien podría haberse titulado "Cómo hablar de sexo sin ningún motivo" o "Cómo demostrar en sólo unas palabras que eres un pervertido".

25 comentarios:

PaRiSiTo dijo...

A ver, yo no queria decir nada, pero el tio este con la pistola (porque supongo que es una pistola lo que noto en mi espalda) me obliga a comentar, aunque no sea plan, porque claro, yo no queria decirlo...

Pero que el 56% de la gente quiera follarte no significa que despues fuera a gustarles. Mas que nada porque a lo mejor un 100% despues vomitaría, o se escaparia corriendo de tu/si cama. O incluso se quedaría dormid@ mientras follais.

Pero yo no quiero decir nada...

Anónimo dijo...

Vale, vale, ya ha quedado claro que mis comentarios no son bien recibidos aquí y que no existe motivo ninguno para el cargo que ostento, que no es que me lo haya puesto yo, no, es que me lo llamó Parisito pero vamos, ya que "ella lo acepta y lo agradece continuamente en sus comentarios" y eso parece que no ha gustado mucho prefiero no comentar nada más ya que no tengo nada que aportar.


He dicho

p.d: Si piensas que pienso pagarte un mísero duro por las 3 menciones en el blog, una sin enlace (encima!) vas listo. Guapo.
Antes las quitas que yo pagarte! Ni en carnes,eh! Ni en carnes!
Ah! Y pienso ponerte verde en próximos post, eso para que lo sepas.

JB dijo...

Aah, la trama de los comentarios cada vez se vuelve más interesante... amenazas de critiqueo, complot en el post anterior para atracarte... ¿para cuando la versión televisiva?

Por otro lado, la opción del partido político yo la veo, ¿eh? Vamos, si Rajoy y Zapatero cuelgan por las calles fotos suyas de tamaño XXL, tú no vas a ser menos. Eso sí, lo de salir despelotao en un cartel electoral ya está inventado, ¿eh?

carmncitta dijo...

Yo no digo nada, bueno sí, que yo no voté lo de follar contigo, voté lo de chupa chupa...que yo te aviso ¬¬....pues eso. jaja

Morgoth dijo...

Yo voté por el 'chupa chupa que yo te aviso'

Y como mi partido no ha ganado, por despecho os digo que la promesa electoral era mentira, que no pensaba avisar.

Avisar de que se acababa el helado, no penséis mal.

Venga, prometemos días de 30horas y sexo de calidad y seguro que ganamos, te hace una coalición??


Auu

rake dijo...

Joooo!! A quien se le ocurre poner una encuesta de folleteo mientras yo estoy ansiada de examenes???

Pon otraaaaaa!!! jajaja!! Fijate que yo lo del partido politico lo veo, eh! jaja!
muacks

Alex dijo...

Pero bueno! A mí nadie me avisa de encuestas ni premios ni promociones ni na' de na'. Los exámenes le dejan a uno sin vida inter.... internetil.... internáutica....... bueno, inter a secas. Yo también quiero cada dos por tres poner una encuesta, pero hay demasiado eco en mi blog como para recibir más de 2 o 3 votos. Además, primero debería cambiar el aspecto del blog..... y volver a aprender lo olvidado sobre .css............ Pero..... pero yo que hago contando mi vida?! Qué desvergüenza!!!

Anónimo dijo...

Señor Surrealista:

¿Se piensa usted que somos idiotas? xDDDDDDD Todos sabemos que la cerdilla oficial es usted, así que deje de meter a Musi en esto y deje de proyectar sus deseos en otras personas. Esto de proyectar está muy extendido, así que deje también de insinuar que Parisito y yo nos lo montamos cuando, en realidad, quien desea montárselo conmigo es usted.

Admitámoslo, el premio al mejor sexo sería mío, porque yo te enseñaré todo y sólo a través de mí conoceras las técnicas para dar placer con una chirimoya, por ejemplo y sin ir más lejos.

No necesitaba escribir esto y demostrar nada. Todos sabíamos ya que usted es un pervertido que se dedica a enseñar la minga a los viandantes en plan exhibicionista y diciendo frases guarras al oído como "enséñame tu soldadito y yo te enseño el petitorio" o "quien fuera cabra pa comerte to lo verde". Cosas así.

Iba a seguir escribiendo (desvariando), pero lo de la obtener placer con una chirimoya me ha dejado anonadado, emocionado, extasiado y reflexivo a partes iguales... tengo que pensar en esto.

El Surrealista dijo...

Parisito: jaja una pistola... notas algo duro en la espalda y ya te piensas que es una pistola? ay joven parisito, cuanto tiene usted que aprender... ya nadie vomita despues de tener sexo conmigo, sino es porque con el movimiento se le corta la digestion

Musi: Doña Cerdilla Oficial, siento que mi post haya sido malinterpretado pero sus comentarios aqui no solo son importantes sino absolutamente imprescindibles, creame. No todos los blogs pueden presumir de tener a una auténtica Cerdilla Oficial entre sus lectores, y desde luego pocas Cerdillas Oficiales llegan a su altura. Asi pues le ruego que no se enfade y que me ingrese ya el dinero que me debe o que me lo agradezca con algun tipo de regalo o actitud cariñosa. Atentamente. Yo aun digo mas.

JB: Te imaginas fotos mias por todas las calles de las ciudades?? que horror, la gente acabaria hartandose de mi, si no lo han hecho ya claro. De todas formas, lo de la version televisada estaria bien, lo veo: La vida surrealista, la novela.

Carmncitta: bueno bueno, tu misma, pero mira que si luego no aviso...

Morgoth: te digo lo mismo que a carmncitta, si es que vosotros dos sois los mas viciosos... Coalicion es algo sexual??

Rake: si es que tanto examen es malo, deberias relajarte de alguna forma eh? si no sabes de cual tu dimelo que a mi se me ocurren varias...

Alex: internáutica no, internómica. Lo primero es hablar bien. Ay el .css, ese gran amigo... hace tiempo tuvimos un romance pero me dejo al ver que le era infiel con html... Y tiene usted razon, que desverguenza contra su vida aqui! Guarro! Mas que guarro!

Paperboat: Sr. paper ¿¿Se ha pensado que todos nos metemos chirimoyas por el culo o que?? En primer lugar, yo de oficial no tengo nada eh? Cerdillo puede pero sin ser oficial, en todo caso oficioso, u oficinista... En segundo lugar, que se lo monta con Parisito es una realidad, todos lo aceptamos, aceptelo usted tambien y deje de enviarme anonimos con fotos de los dos desnudos. En tercer lugar, no hace falta que le enseñe la minga como usted la llama a los viandantes, porque son los viandantes los que viandan a mi casa para verla. Y hasta pagan a veces. No siempre, pero alguno ha pagado. Y ya esta, no le escribo mas porque esto de la chirimoya tiene su punto eh?

wAtAsHi dijo...

Oye Surri, que sí, que piensate lo del partido político ¿eh? que a parte de que necesitamos más opciones políticas en este país yo te apoyo en tu partido sexual!

¿Cómo serán las reuniones de partido y los congresos? ¿Lo has pensado? Serán orgías supongo, ¿no? Por que si no menudo partido del sexo más poco sexual ¿no?

PD: Mola, hay carnaza en este blog, jaja, Musi entra en rebeldía.

Anónimo dijo...

Ya, ya, ya... ahora vienen los lloros y lamentaciones pero el daño ya está hecho. Me ha dolido mucho mi mención en el post y mucho más con las palabras utlizadas que claramente tienen algún tipo de connotación sexual como "lo agradece continuamente".... Muy bonito, sí, sí... normal que la gente flipe en colorines.

He vuelto porque me has contestado no porque quiera volver, que ganas no tengo ni la más mínima... de verdad te lo digo.

Y como se ve que soy una cerdilla por méritos propios ya hablaremos del supuesto pago que yo tengo que hacerte a ti por haberme enlazado. No me importa, primero te ingreso el dinero y luego Lety, Parisito y yo te drogamos para robarte... lo mismo me da.

Un beso!!

Unknown dijo...

siento el ambiente espeso...pesado...un poco turbio...dejen la violecia niños y vamos a ser felices todos....yo no podria saber q se siente despues de follar con surre...por que estoy como a 10000 kilometros...pero ustedes que lo tienen cerca, hagan la prueba...tu paper...que se te notan las gans que le tienes...hazlo y dejate de tonterias...y parisito...que esa cosa dura que tenes en la espalda no es una pistola...es un lapiz......¿y te obligaron a decir precisamente lo que querias decir?...jejeje!! eso si esta raro..¿no seras gay?...bueno yo de todas maneras los quiero a todos hoy estoy feliz por que me pagaron m quincena y ya mañana estamos en carnavales, asi que cuatro dias de jolgorio, fiesta, mamadera de gallo, entusiasmo, fornicacion y demás..(el etc, no queda bien aqui) me han puesto muy contenta...espero que desde lo lejos, disfruten conmigo estos carnavales...yo les mando un poquito de energia positiva...si es que no me emborracho hasta las narices y no se nada de mi como hasta depues de semana santa...hay que me recojan con palita...bye...voy a disfrutarrrrr...chauiiii no me esperen en casa...!!! :)

csar dijo...

un blog bastante chulo. me perdi y andando andando llegue hasta aki..
saludos!!

Anónimo dijo...

Yo no he dicho que todos lo hagan, sino que usted lo haría muy gustoso (si es que no lo está haciendo ya en este momento). Sé que el sueño de tu vida siempre ha sido ser frutero y hacer un monopoli sexual con hortalizas, que he leído tu diario mientras le enseñabas la minga a Parisito.

Sí, Babypato, snif, snif, yo quiero que el Surre me haga caso, pero me desprecia y dice que es porque soy maricón. Yo es que no lo entiendo, con tal de insultar cualquier cosa vale.

Por supuesto apoyo a Musi, este hombre es un pervertido y, además, muy fuerte, un guarro.

Buen finde chirimoyero... :p

Anónimo dijo...

yo de esta encuesta solo saco en conclusion lo enfermos que nos volvemos enlos periodos examenes: como la gran mayoria ha votado por follarse a alguien que seguramente ni conozca.... o es de enfermo o es que surri levanta pasiones solo con sus letras todo puede ser.... con los examenes el follar se va a acabar?????????????? dejo la carrera ahora mismo

Misstwenty dijo...

Uhmm..ehmm..yooo pertenezco a ese 56% de la encuensta, jeje... pero lo hice por ser la opción menos pervertida... también me di cuenta nada más verlo que la de "Lo siento, no fumo" era la respuesta más puerca y perruna... bueno y la de "son las 19:45"... vi claramente que era referente al cómo se dice... ah!!sí!! onanismo... Un besazooo surri!!

Alba. dijo...

Oh mierda, en mi ausencia examinil me perdi la encuesta!
Pero en fin, ya te veo que tu objetivo de convertir tu blog en el estandarte sexual de la blogosfera va viento en popa i que dentro de na puedas obsetentare ese titulo, que de seguro haria que tu dicha fuera completa.
Besitossss

Sam dijo...

Creo que deberías hacer que las próximas encuestas fueran vinculantes en cuanto a la respuesta que cada usuario diera...

saludos!

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Todavía estoy intentando dilucidar qué tienen que ver las encuestas, el sexo y los partidos políticos... aunque, pensándolo mejor asi mejor que dejo de intentarlo :D

Besos

Anónimo dijo...

Mierda!!!!!! yo también me lo perdí!!! por qué no avisas???

El Surrealista dijo...

Watashi: Venga tio, congreso en cuanto acabemos exámenes!! Y Musi de rebelde nada, si en el fondo le encanta que hablemos de ella xDD

Musi: Bueno vale, pues no te vuelvo a nombrar y punto, ay que ver como se pone la gente, les das la mano y te cogen el brazo... de todas formas o me pagas o me lo agradeces como solo tu sabes, tu veras... mmm quieres que lo hagamos drogados? vale!

Babypato: mirala que bien, ella ahi emborrachandose de carnavales mientras los demas nos jodemos de examenes, ala ala tu da animos si... xDD Y los kilometros no son problema, tu vente para aca que ya veras... ;)

Csar: gracias hombre! pues pierdete mas veces a ver si te pasas habitualmente ;)

Paperboat: reconozco que las chirimoyas tienen su punto, aunque los aguacates son mejores eh? deberias probarlos. No se, desde que mi madre me obligo a ver un capitulo de Arguiñano en el que se pasaba todo el tiempo haciendo chistes sobre nabos, veo el mundo vegetariano de otra forma, fijate... Que yo no te hago caso?? lo que me faltaba por oir...

Chiripitiflautica: jaja oye dudas de que solo con mi talento para escribir pueda levantar pasiones? Ay dejame unos dias y a ti tambien te conqistare xDD

Missy: lo se lo se, se que tu perteneces y que no solo votaste por ello sino que sueñas cada noche con llevarlo a cabo...

Alba: jaja que bien me conoces eh? falta poco para que mi blog aparezca en los principales buscadores de sexo en internet...

Sam: joder! q gran idea! de ahora en adelante hay que cumplir lo que se vote jaja creo que pocos me han dado ideas tan buenas como esa, lo tendre en cuenta ;)

Nanny-Ogg: de verdad no le ves ninguna relacion?? uy tu crees mucho en la politica verdad? jeje ;)

Benzodiacepina: La proxima vez te do pongo en el msn wapa xDD

Anónimo dijo...

Depende de la droga que tú puedes ofrecerme y de si vas a rendir o no bajo los efectos de las mismas.
Porque para dejarme a medias casi que prefiero que vayas normal.
Previo pago no? ya lo veremos!!!

Por cierto SÍ he hecho mención a mi nuevo cargo el post, sólo que no lo he nombrado directamente, a ti va dedicada esta parte en concreto: "Apenas sabíamos los nombres y la fama que teníamos cada uno. Yo no digo la mía porque bastante tengo ya con lo que tengo (ejem, prefiero no comentar nada al respecto porque ya tendré tiempo para poneros verde)"

has visto? ni en el día de mi cumpleaños dejo de pensar en vosotros, para que veas.

al final te acabré queriendo, aunque sea un poco

El Surrealista dijo...

Musi: Vaya tu nombrandome y yo sin enterarme... de todas formas Musi cariño, tienes razón, algun dia tendremos que liarnos y tener un affaire, pero tranquila, sera una historia normal, romperemos pq tu descubriras mi aficion oculta por el sexo con transexuales, y tu te convertiras en una pobre pero a la vez amable alcohólica, con cierto gusto por lamer sapos y acostarte con mujeres con un poblado pero bien recortado bigote

Anónimo dijo...

Una historia normal pero rompemos???? Por favor, eso es una tragedia!!! no podría contar en el blog lo espectacularmente buen amante que eres... me limitaría a insultar y a llamarte cosas feas por haberme dejado tirada como una colilla.
Encima más vergüenza si el motivo de la ruptura es que dejas mis increíbles curvas y mi cuerpo de infarto, mis piernas kilómetricas, mi talla 90 pero bien puesta, mi pelo precioso, mis ojos... mi TODO. Por un tío! que podrá parecer todo lo mujer que quieras peroooo tiene algo de lo que yo carezco...

Y encima mi final es lamer sapos? joder, qué asco! No tenías nada peor para mí?

Lance dijo...

Wenas!

Jajaja.

Un 56 % es una cifra considerable...jeje. Deberías plantearte el hablar del tema....jajajaja.

Yo todavía no he decido que hacer con mi encuesta...jeje. Lo de los premiso tendrás que arreglarlo, aunque no esta tan claro eso de que ganes todos los años tu...jajajaja.

Besos!