Primer post del 2008

Ya se que he tardado un poquito en actualizar pero ya sabéis como van estas cosas, que si la resaca de nochevieja, que si la de año nuevo, que si la del día 2, la del día 3... que os voy a contar... Y si a eso le unimos que tenía que estudiar para el examen que he tenido hoy... pues nos quedamos con muy poquito tiempo libre y mucho sentimiento de culpabilidad por estar de fiesta cuando lo que deberías estar haciendo es estudiar. Pero bueno, ya estoy de vuelta que eso es lo importante.

Y fijaos que cosas, que no soy el unico que está de vuelta, los trabajadores de la limpieza del metro han vuelto tambien (cada día me gusta más como paso de un tema a otro). Por lo visto han llegado a un acuerdo y se acabó la huelga de basuras, todo vuelve a estar limpio y reluciente... y todo sin consultármelo, me parece increíble. Esta mañana mismo, iba yo camino del metro con la bolsita de basura que deposito a diario en la línea 7, cuando al llegar, que sorpresa me llevo, que estaba todo limpio. No daba crédito a lo que veían mis ojos. ¿Y ahora que coño hago yo con la basura?... Obviamente la bolsa que llevaba en ese mismo momento la he desparramado por toda la estación, para no romper la tradición que todos segíamos estas navidades, pero claro, y con el resto de basura que tengo acumulada en casa ahora que hago, eh? ¿Alguien me lo explica? ¿Y con los muebles viejos? O peor aún, ¿como me deshago yo ahora de los 3 cadáveres que tengo escondidos en la despensa? Imaginaos que los ve mi madre... o peor aún imaginaos que descubre que tenemos despensa!!... Vamos es que es flipante que de un día para otro limpien las estaciones, sin tener en cuenta a la cantidad de gente que arrojábamos nuestros desperdicios en ellas.

Y es que teníais que haber visto como estaba el metro esta mañana. Impoluto. Ni rastro de las montañas de periódicos rotos, ni de los condones usados, nada de comida putrefacta amontonada en las esquinas... Por no haber no había ni cucarachas... Nada de nada, ni neumáticos ardiendo, ni ratas transgénicas, ni la nave espacial abandonada... En serio, nada! ¿Dónde está la mujer que había sido sepultada por un montón de escombros? ¿Y los acúmulos de gusanos devorando vivos a los pasajeros? ¿¿Qué han hecho con el dragón de 3 cabezas y 8 colas?? (jeje he dicho cola...) No me explico cómo se puede acabar con todo aquello en sólo unos días. Un ecosistema entero arrasado sin piedad por el cubo y la fregona... Y luego dicen que piensan en los usuarios... pues bien, que me digan ahora dónde hago mis necesidades si me entra el apretón durante el trayecto... ¿A que en eso no han pensado? Puff, panda de incompetentes... No se, ahora tendré que reciclar o algo así, y claro... tendré que empezar a lavarme no? ya no vale la excusa de: "no, es que he venido en metro".
Ay que ver, con lo bien que me lo he pasado yo estas navidades, esquivando montones de mierda, resbalándome con papeles tirados e incluso cayéndome sobre objetos en avanzado estado de descomposición... jaja era tan divertido... Cada día podías coger una enfermedad nueva, era toda una aventura... Pero bueno, supongo que ahora tendré que volver a lo de siempre, escuchar música mientras viajo, o incluso, yo que se... leer. Agg leer... ¿alguien se acuerda de cómo se hacía?

10 comentarios:

Misstwenty dijo...

Jajajajajajajaja!!Pero buenoooooo surrealista..mmmm, así que tu eras uno de los encapuchados pillados infraganti por las cámaras echando bolsas de basura y aceite resvaladizo a nuestro metro "siempre vuela"?? Dí que si..yo tb lo hacía!!... siii... ciertamente... tenía hasta su puntito ver el metro así... era esa aventura mañanera de qué animal/bicho me encontraré hoy?? o qué pisaré hoy??etc...
Nada habrá que volver como dices a la rutina: leer, oir musica con el ipod y entretenerse contando estaciones de metro (emm..bueno..yo eso lo hago a veces)... un besoteeee!!

PaRiSiTo dijo...

Tio.... deVorar y resBalar...

Inculto de mierda! (ah, no, de mierda ya no, que ahora el Metro esta limpio, xD)

Lu dijo...

Nunca he visto el metro de Valencia en esas circunstancias... tanta aventura y diversión... pff aquí es muy aburrido, por eso yo he optado por ir en bici que es bastante emocionante también!

JB dijo...

¿Cómo que buscando sitio pa los cadáveres? ¿Pero no quedamos en que estas cosas tenías que mandármelas a mi? Ay, si es que me despisto un momento y perdemos las buenas costumbres...

Anónimo dijo...

jajaja qué buena forma de verlo eh :)
yo sientiéndolo mucho tengo que alegrarme, porque me daba asco a mí misma cuando camianaba por el vagón y mis pies se pegaban al suelo :S

un beso!

rake dijo...

Como??? Que lo han limpiado asi sin mas??? De verdad, que gente mas desconsiderada!!
Pues nada, a ensuciarlo otra vez!! :p

PiLy_PrOfE dijo...

Jo hasta tu Blog ya no huele a mierdecita... q vamos a hacer sin ese olorcito q desprendía... no hay derecho...

De todas maneras puedes montar otro metro y empiezas tu la huelga...

Muak.

carmncitta dijo...

yo cogería un caramelo, le quitaría el papelito y lo tiraría al suelo como venganza.


muaaaaaks

Alex dijo...

En Málaga ya están haciendo (bueno, desde hace tiempo) las obras para el metro. Que no sé para qué necesitamos un metro, que esto no es "Niu Llorc". Eso sí, yo te aseguro que nunca estará limpio. Nunca!!

Unknown dijo...

no puedo creer...aca en mi pais de dejancon la basura, jajaja...estos politicos que nos acaban...bueno eso es otro tema...en fin siempre puedo reir con tus post, me encantan, gracias por el mensaje que dejaste en mi pagina, y no entenddi lo de la foto, ¿te mola?, es una palabra que no se que significa...jeje, explicame plees!!! creo que dices que soy guapa...jeje ayudame con algo, no se como poner mis fotos en donde dice fotos!!!bye besos!