La tierra era redonda

La vida surrelista busca hombre, mujer o cosa que habiendo consumido una cantidad sutancial de cualquier bebida alcohólica, sea capaz de pronunciar perfectamente, sin ninguna equivocación o titubeo, la frase: LA TIERRA ERA REDONDA. Absténgase personas con miedo al ridículo, con tendencia a escupir mientras hablan y lógicamente abstemios y/o gangosos.

Muchos pensarán, que gilipollez, yo puedo hacerlo, pero no han sido pocos los que han muerto en el intento (tampoco es que hayan sido muchos, no lo se la verdad, desconozco estos datos). Otros por el contrario pensaran: la tierra erra redronda! que difícil!! y ni siquiera habrán bebido ni una gota, por lo que se darán cuenta de su absoluta nulidad mental. Puede que otros piensen: que gilipollez de post, que coño hago yo leyendo esta página, y mira puede que tengas razón, pero ante todo está el respeto vale? que yo no voy por ahí diciendo lo gilipollas que me pareces tu a mi, o bueno, sí lo hago, pero es que eso es cierto. Habrá gente incluso que piense: que ganas tengo de tirarme a surri y vayan corriendo a mandarme un mail donde me especifiquen fecha, hora y lugar. Alguno estará pensando: lalalaaa nainorainoo ay que ver, como se me ha pegado la cancioncita esta... mientras que otros dirán algo como:
quiero poner ya a surri mirando pa cuenca Pero lo importante, lo verdaderamente crucial, es que todos ellos, TODOS! al acabar de leer esto, estarán pensando: la tierra era redonda, la tierra era redonda. Y se darán cuenta de que inevitablemente, la próxima vez que se emborrachen probarán a decirlo. Se acordarán de mi (y probablemente de mi madre), y no cesarán de repetirlo una y otra vez, hasta que, cansados de las risas de los demás, lleguen a la misma conclusión a la que llegué yo ayer: en mi actual estado de embriaguez soy incapaz de pronunciar esta frase correctamente. En el supuesto caso de que seamos capaces de decir embriaguez, o más dificil todavía, de pensar esa palabra.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

ajjajaa yo ayer,en un momento de borrachera, lo conseguí a la tercera!!! jajaja y la frase de "tres tristes tigres" si que no fui capaz de decirla xDD

un besoteee!!

Kichiaya dijo...

Estás como una puta cabra! Y eso me encanta, xDDDDDDDDD.

Por cierto, tu comentario a mi post me encantó, dentro de la ironía de la realidad sería el más acertado.

Misstwenty dijo...

Jajjajaja!!Lo probaré la semana que viene si me pillo algún chuzo, jajaj!!... La verdad es que imaginandome la sitación la frasecilla tiene toda la pinta de ser impronunciable...mmmm!!ya te contaré!!Un besazoooooo!!, me parto cn tus post, son geniales!!

Anónimo dijo...

Ufff miedito me dais, no sería en EL BAR no?
a ver si mañana veo a Lety por la uni y le digo: la tierra era redonda? a ver si aún le dura jajaja

un beso!

Unknown dijo...

Para mi "la tierra erra reronra..." aun que tambien pudo ser" plana", "obtusa", "triangular"..en fin.. toma tantas formas cuando entras en estado de embriaguez...que..."llalala naironainoo..."" jeje...esta vida surrealista tuya es todo un show...gracias por tu mensaje...besos!!

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDDD

Vaaale, juro que me acordaré de pronunciar la frase, pero no porque lo hayas repetido en tu post, sino porque yo suelo acordarme de las cosas más surrealistas cuando estoy borracho :P (y cuando estoy sereno, pues también, pa que nos vamos a engañar a estas alturas)-

Besos y buena semana

Lu dijo...

joder! si ya me cuesta decirla totalmente sobria... cómo será cuando vaya borracha...! jejeje
No dudes que en la próxima borrachera lo voy a intentar!

C. dijo...

jolin casi prefiero pensar que es plana y así me cuesta menos decirlo!!no tientes surrealista, que la gente se pica pronto e internet es lo que tiene:veras como dentro de dos findes habrá quedadas en las plazas de las ciudades para decir "La tierra es Redonda" todos juntos a la vez que se proclama el botellon. veras!

El Surrealista dijo...

Lety: no disimules que ninguno lo logramos, y conociendo tu facilidad para alcoholizarte permiteme dudar que lo consiguieras a la tercera...

Kichiaya: jaja ya te dije que cuando quieras les liamos, pero si quieres que te lie con cantizano tendras que pagarme una buena suma XDD

Misstwenty: jaja gracias hombre! siempre son bien recibidos los cumplidos, y tu intentalo que dudo que lo consigas ;)

Musi: jajaja como lo has adivinado??ves a lety a menudo en la uni? q horror no? debes pasarlo fatal...

Babypato: de nada! ya sabes donde ando si tienes mas dudas ;)

Paperboat: jaja tu comentario me suena a: yo la repetire pero porque yo quiero, no porque lo digas tu.. xDDD anda, ya me contaras si eres capaz o no, quien sabe lo mismo, en tu siguiente vision ves a freud diciendola tambien...

Lu: pues es bastante parecido solo que se escupe mas xDD

c.: te imaginas? y luego alzarían sus copas y brindarian todos por mi!! jaja no me digas esas cosas que se me dispara el ego...

PaRiSiTo dijo...

Jajaja. Que frase mas buena! Desde luego, deberías darle las gracias en el post a quien te la haya enseñado, porque ahora te harás famoso gracias a ella. Y ese genio se merece al menos el 90% de los beneficios que saques. Y si no, mucho sexo gratuito por tiempo indefinido y siempre que él quiera.

Pero vamos... Que yo siempre supe decirla a la primera... xD

Será que el alcohol no me afecta? No, eso no es, doy fe :P

Un abrazo, putilla ;)

Morgoth dijo...

Jajajaja....

Ahora estoy de exámenes, pero para dentro de dos findes y con unos cuantos tekilas encima, lo probaré.

Has intentado hablar en inglés?? Ya verás que 'pronunseison' más chula te sale ;)

Auu

Anónimo dijo...

que yo no bebo
jajajaja

Anónimo dijo...

Qué va Surri, nos vemos bastante poco la verdad. al menos menos de lo que me gustaría
Ya veremos lety como sales después de exámenes jajaja

un beso

wAtAsHi dijo...

Mira que a mí borracho me da por muchas y diversas cosas, por desnudarme, reir, llorar, bailar, cantar, repetir la misma frase una y otra vez ... depende de la noche y de lo que beba.

Como me dé el venazo me grabo con el movil una noche de sabado noche de borrachera diciendo "la tierra era redonda" jajaja

El Surrealista dijo...

Parisito: Me estas diciendo que me folle a blanca siempre que ella me lo pida?? porque o mi mente falla o me la enseño ella...

Morgoth: mucho mejor que eso, me he emborrachado en USA y me he visto obligado a hablar en ingles para entenderme, y o una de dos, hablas de puta madre o no te entiende nadie, yo intercalaba palabras españolas entre medias de las frases asiq imagina...

Lety: jaaaaaaaaaaaajajaja nooooooo, ni yo tampoco...

Musi: como dices? q te gustaria verla mas? aggg

Watashi: por favor hazlo!!!! y luego por supuesto lo pones en el blog eh? me rei con el video de tita, pero con ese creo que podria hasta morir de la risa... y ejem, te desnudas??

Anónimo dijo...

jajajaja ehh un respeto hacia mi persona surri!! normal que musi me quiera ver más,si es que soy estupenda...jajajaja ;)


y que yo no bebo,es más...hoyes San canuto y a penas he bebido xDDD

Anónimo dijo...

apenas has bebido?¿???? Yo NO he bebido... ves la diferencia??? jajaja