Frases para la posteridad I

"Cualquiera puede escribir un blog de éxito. Basta con hablar sobre chiquiprecios, Zahara de los Atunes, y reirse cada vez que alguien dice la palabra nariz, para que el buzón se llene de cartas de amor de fans deseando follarte. Por eso yo repito constantemente las mismas gracias. Desgraciadamente, a mi buzón por ahora sólo ha llegado publicidad del tele-chino. Quizás debería ir planteándome poner la dirección de mi casa en el blog, no? eso o tirarme al del tele-chino..."

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué fuerte me parece!

un beso!

LoOla dijo...

Bueno, tú no tienes ese problema... ¿o si?

Besos brujos!

Peter Hook dijo...

lo de la palabra nariz me suena xDDD

uy uy uy si ya es peligroso poner el e-mail (por eso terminé quitándote y el que quiera decirme algo que me deje un comentario), imagínate la dirección de casa... que hoy en día hay mucho psicópata suelto y más en interner

pd: me gusta ke me comentes para ke te comente =P
xDDDDD

Chasky dijo...

No te creas que es fácil tener un blog de éxito, sólo algunos privilegiados tenéis ese honor.

carmncitta dijo...

mmmmmmmm depende como sea el del telechino, no? xDDDDDDD

PaRiSiTo dijo...

Hombre, si los repartidores del telepizza son chinos, igual los del telechino son italianos... Será cuestión de probar... no?

Pero aun asi, digo yo, una duda que me asalta en esta lluviosa y fria noche de Mayo de 2008 (a las 22:07 del día 8, para ser más exactos). Poner una frase tuya como frase para la posteridad no es demasiado egocéntrico incluso para ti, insecto repelente?

Ays, nunca aprenderás

rake dijo...

mmmm... pues si el del telechino esta bien... xDD

PiLy_PrOfE dijo...

MmM tirarse a un tele-chino... interesante opción... xfa en algun post cuenta como se hace para ligar con un tele-chino... y ya q te pones cuentanos como hacer para encontrar al hombre perfecto... aunque no creo q hayan...

1 beso loko.

J. dijo...

shh!!!

el secreto está en la masa

El Surrealista dijo...

Musi: esto en el reino cerdil no pasa...

Loola: uy yo tengo problemas mucho peores donde va a parar... ;)

Peter Hook: tienes razón, además en gente tan sumamente famosa como nosotros (iba a decir yo, pero eso sonaría demasiado egocéntrico asique te incluyo), son frecuentes las visitas de psicópatas dispuestos a matarte si no cumples con sus exigencias sexuales, por eso yo siempre cumplo...

Chasky: jaja me lo dice alguien que escribe un blog totalmente desconocido si... xDD

Carmncitta: ah pero que se diferencian entre sí en algo?

Parisito: si eso te parece egocéntrico no leas el nuevo post xDD

Rake: otra igual que Carmncitta... por lo que veo hay necesidad eh?

Pily: el hombre perfecto soy yo, asi que el dia que descubriste mi blog ya lo encontraste. jeje

J.: creo que me tomaré unos minutos para poder asimilar todo el significado filosófico de esa frase