Última hora. Sobre el nuevo gobierno.

Bueno como todos sabréis a estas alturas, en esta legislatura tampoco seré ministro. La noticia ha corrido como la pólvora ya que no eran pocos los que esperaban que el Presidente me otorgase algún cargo en el nuevo gobierno, aunque al final no ha sido así. Me ha costado decir que no la verdad, pero qué queréis que haga, yo me debo a mis lectores. He preferido llevar una vida sencilla dedicándome en cuerpo y alma a este blog, antes que mandar, ordenar y ganar dinero desde algún ministerio importante. Yo soy así... una persona humilde, llana, sin grandes ambiciones, y modesta, sobretodo modesta.

Presidente, le dije, si no soy capaz de actualizar un blog a diario ¿como voy a ser ministro? A lo que él me respondió: calla y bésame, no me importa que rechazes el cargo, pero hazme tuyo por esta noche... No podemos seguir así, le contesté, lo nuestro es imposible, debemos luchar contra nuestros sentimientos y refrenarnos, o... ¿o qué? me dijo, mientras me acariciaba suavemente... o.. o... yo caeré rendido a tus pies, suspirando de amor... No me digas eso, me respondió. No me digas nada, sólo bésame, bésame mucho, como si fuera esta noche la última vez... Él es así... y yo...yo no se decir que no al amor (ni al sexo).

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pena que no seas ministro peroooo tú puedes seguir intentándolo eh!
Todo sea por el sexo

un beso!

Lucía dijo...

Hay que ver lo mucho que sacrificas por tus apreciados lectores ...

Ánimo!! A lo mejor para la próxima legislatura ...

J. dijo...

el de las barbas es Rajoy. Y no, ése no es el presi..desengañate.

no sé si voy a poder mirarte a la cara después de esto..

PaRiSiTo dijo...

Es que a ver, sinceramente, quien quiere ser ministro y cobrar millones teniendo blog y sexo?

Ademas, que aun siendo politicos no podriamos pagarnos la calefacción de nuestra mansión, asi que...

Mejor ser modesto y pobre, donde va a parar :P

Chiqui dijo...

O.O

O.o

o.o!!!???

( comentario surrealista para post surrealista 100% )

Kichiaya dijo...

Aquí la única explicación posible es que te va el sexo sado, que te acercas al culo más cercano en la cola del cine y te pones encima de la lavadora cuando centrifuga.

Deberías ir al Diario de Patricia y contarlo a toda España!

Chasky dijo...

Pues yo creo que si estuvieras al frente de un ministerio, por ejemplo al frente del Ministerio de los Chiquiprecios, harías un buen papel.

JB dijo...

Bah, ¿pero quién quiere ser ministro? Si creo que para eso hay que ir con traje y corbata... ¡y todos los días!
Tiene que ser un suplicio...

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Una lástima que no seas ministro... lo habrías hecho genial. Pero, en fin, al menos podremos seguir disfrutando de tu blog :D

Besos

carmncitta dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja. COmo ya te han dicho por allí arriba una pena que no seas ministro, fijo que incluirías el sexo en todas partes, por ejemplo en el trabajo en vez de hacer descanso, un polvo, mmmmmmmm........ups no se me ocurren más ideas guarrillas, lo siento, el resto tendrás que pensarlo tu.

Ana dijo...

Pues a mi el sueldo si que me vendría bien...
Aunque el blog y el sexo alimenta mucho más,jeje

Besos

rake dijo...

Ains una pena que no seas ministro al final! Pero la aventurilla con el presi sigue, no?? Nos contaras detalles escabrosos o que?? :p

Alex dijo...

Yo te daré trabajo en mi blog. Un cargo importante, por supuesto. Quizás poner en negrita y/o cursiva lo que haya que poner en negrita y/o cursiva. Es un puesto de extrema responsabilidad.


...esto me hace pensar.... como se verbalizan esas palabras? Negritear? Negrear? Negrear y cursear? Suena un poco guarro, no? Mejor deja lo de las negritas y cursivas y averigua cómo se verbalizan esas palabras. Prioridad absoluta! Código 5! Repito, código 5! Los changos nos flanquean y azul ha caído! Azul ha caído!!! Necesitamos refuerzos!!! Verbalicen, negreen, cursiven o hipervinculen, pero hagan algo ya!

PiLy_PrOfE dijo...

Gracias por hacerme reír con tus posts.

k grande eres...

Mi casi_ministro preferido jajaja.

J. dijo...

ains..

vaya manera de enterarme de que estás embarazado!!

Naked dijo...

jajajaja tirate a su cuelloooo!!!!

Brutal!!

PaRiSiTo dijo...

:D

xD

Ay, me rio solo, jaja

;)

Alex dijo...

Y esta escasez de posts? No te estarás yendo tú también de vacaciones de forma disimulada, no?

Anónimo dijo...

Acabo de descubrirte y ya me he enganchado, entiendo perfectamente que el presi no te quiera dejar escapar, pero encanto, danos detalles o necesitas vender exclusiva?

Enigmática