De como un blog puede cambiarte la vida...

No son pocas las veces que en mis reflexiones filosófico-metafísicas he llegado a la conclusión de que hasta la cosa más tonta, como hacerse un blog, puede llegar a cambiarte la vida. Al fin y al cabo si a la gente le cambia la vida hacer cosas tan estúpidas como casarse, tener un hijo, o yo que se... morirse... ¿como no te va a cambiar la vida un blog?. En mi caso he de decir que sí que me la cambió. Por ejemplo antes de hacerme el blog jamás tomaba café. Y ahora sin embargo, hay veces que sí. Para que veais como son las cosas...(mirada de fijate tú lo que te cuento). Sólo el hecho de hacerme un blog produjo una especie de efecto mariposa de esos, que al final desembocó en que de vez en cuando me tome una tacita de buen café calentito. Si eso no es un cambio radical que alguien me explique lo que es... Y vosotros os preguntaréis y que coño tiene que ver hacerse un blog con tomarse un café... ahhh amigos... esa es una gran pregunta. Sí, señor... una gran pregunta... Desgraciadamente no siempre hay respuestas para las grandes preguntas y muchas veces en vez de responder tenemos que conformarnos con repetir: Sí señor, una gran pregunta...

En cuanto a lo de que tomar de vez en cuando café te cambia la vida, ahí sí que están las cosas más claras. Por ejemplo, el café es diurético. Es decir, te da ganas de mear. Y las ganas de mear pueden cambiarte la vida, sobretodo si yo que sé... al ir a mear te electrocutas al encender la luz o algo así... Bueno, eso sería más que un cambio de vida un fin de la misma, pero no entraremos a discutir pequeñeces idiomáticas. Lo importante aquí, es que si mearamos con la luz apagada los blogs no nos cambiarían la vida. Y eso es una realidad. No podemos negarlo porque si lo hiciéramos contradijirejiriamos (cuál es el pasado de contradecir??) a los científicos que durante tanto tiempo se han dedicado a estudiar las ganas de mear que produce el café. Así que cuidado!, cuidado aquellos de vosotros que tomais café, tenéis un blog, meais y tenéis luz en el baño (o en el sitio donde meeis), debéis ser conscientes de que en vosotros se juntan más factores de riesgo que en ninguna otra persona.

Por otro lado, el café sube la tensión. Por lo que no es difícil intuir la relación entre tomar café y que en una subida de tensión nos electrocutemos con la puta luz del baño. En este caso amigos, tened cuidado también por si alguien se ha dejado la luz encendida antes que vosotros y al ir a apagarla se juntan todos estos factores y acabáis meándoos encima, con la tensión alta y lo que es peor, a oscuras. Por tanto, ya sabéis, si veis la luz encendida de un baño no la apaguéis, sobretodo los hipertensos. Yo de verdad que no quiero ser alarmista, simplemente me dedico a la divulgación estrictamente científica, siempre con seriedad y con un punto filosófico que nos haga meditar acerca de la importancia de beber blogs y tener café. No perdón, de mear blogs y encender cafés.

Y como ante todo creo en el rigor científico, he de admitir que también existe la posibilidad de que haberme hecho un blog no haya tenido nada que ver con tomar café. Entonces, ¿todo este post sería absurdo y completamente inútil?... aahhh amigos, esa no deja de ser una gran pregunta... Sí señor, una gran pregunta...

17 comentarios:

PaRiSiTo dijo...

El café es super bueno para tener un blog. Sobre todo cuando estás a la 1 de la noche de un martes viendo OT, comentando un blog, escribiendo un post y 2 mails al mismo tiempo. Yo sin cafeina no podría hacer esto.

Y más porque he ido al baño 5 veces desde que llegué. Pero claro, como se me fundieron las bombillas la semana pasada, no tengo miedo a electrocutarme....

Y como me está saliendo un comentario super soso (si es que ya dicen, que los hombres no podemos hacer más de una cosa al mismo tiempo, y ya ves, yo las hago pero todas mal) pues voy a dejar de hacer ya el ridículo, que ya lo hago normalmente.

Y... eso, no?

Ana dijo...

Jeje..me liaste,ya no se, si meo en el blog y me electrocuto con el café,vaya,estoy quedando peor que tu..pero bueno que yo no tomo café,mas bien soy de infusiones ¿existe el peligro con la luz del baño,o mejar ir sempre as oscuras?
Diós me estás contagiando....

carmncitta dijo...

sí señor, que gran post...

Anónimo dijo...

Sí es que no se puede evitar yo fue abrir mi blog y duplicar mi ración diaria de café Y no es que niegue que le café sube la tensión pero hay cosas que me suben más la tensión como los gilipollas mismamente y sabe Dios que mi vida esta llena de ellos

En fin que me meo asi que te dejo por cierto me ha gustado el titulo

J. dijo...

querido maestro:

he mirado en una caja de cereales y el pasado de contradecir se conjuga como "yo antes no tenía razón aunque a una mente débil como las vuestras no se lo pareciera ya que no entendeis la complejidad de la metalingüistica", pero según el oso también es correcto decir " con auténtico sabor a chocolate" lo cual conlleva a una pregunta..antes, ¿los cereales marrones a que sabían?

deje de mover la cabeza y repetir " Sí señor, es una gran pregunta" y atienda..no es que se haya vuelto adicto al café desde el blog, sino, a las cucharillas de café (es una afección bastante común que tiene por efectos secundarios la pérdida de paréntesis, o relaciones de alcoba con miroondas de hoteles) así que le recomiendo remover el café hirviendo con el dedo (uno diferente cada vez) a ver si después puede seguir excribiendo el blog...jiji..porque como no lo haga con la...nariz (con perdón) .

que ganas de mear café al escribir este comenblagio.

Alex dijo...

A mí el café suele hablarme por las noches. Me dice que queme niños, pero yo le contesto "aaaaaay café (suspiro de aprecio), siempre estás con las mismas" y nos echamos unas risas. Nos lo pasamos muy bien, aunque a veces tenga el día amargo y me estropee el día y otros sea dulce y empalagoso; es lo que tiene ser bipolar (esta última frase tan poco ingeniosa y predecible está patrocinada por Psicólicos Anónimos... y recuerda! Si es de calidad y a un precio asequible es que no lo has comprado en nuestro establecimiento... y además no pensamos devolverte el dinero).

El Surrealista dijo...

Parisito: querida zorra sifilitica, (hacia tiempo que no te llamaba asi eh?), para comentar esa puta mierda mejor callate, se que luego me diran que soy un borde, pero es que hay veces que hay que serlo porque si no te encuentras con comentarios insulsos como este. Y viendo OT... puff, esos si que hacen el ridículo, sobretodo esta temporada... pero yo jamás lo he visto eh? xD

Ana: uy las infusiones, esas son mucho peores que el café, con la luz del baño no interfieren, pero ten cuidado cuando pongas la lavadora y metas ropa de color, a veces destiñe...

Carmncitta: esto en Zahara de los Atunes no pasa

Amanu: el título es clave, como los gilipollas que por desgracia también son clave, deberíamos mearlos y no tomarnos cafés con ellos...

J.: querido aprendiz, que has hecho qué?? no te prohibí que dejaras de comer cereales? así es como me haces caso? anda entra para casa que contento me tienes... y deja el café, que tu eres muy pequeño para tomar esas cosas, que luego pasa lo que pasa y te meas en la cama. Ale ale, toma una cucharilla pa que juegues con ella.

Alex: aaaayyy alex (suspiro de aprecio), no es el café lo que te dice que quemes niños, son las anfetaminas. Las anfetaminas que le echas al café, claro. Te he dicho mil veces que no compres la sacarina en los locales de alterne, pero tu nada, al final acabarás quemando a un niño, te meterán en la cárcel y no podrás volver de tus vacaciones a psicólicos anónimos. Ay de verdad, a veces pienso que soy el único cuerdo que lee este blog.

Anónimo dijo...

¿Es esto lo que pasa cuando alguien se confunde de puerta y entra en un cuarto oscuro y, por accidente, o tal vez no, quién sabe, ah, otra gran pregunta, alguien le mea encima repetidas veces creándole un complejo de esquina y de bloguero adicto al café que no sabe de qué narices (narices, jajaja), escribir?

(pausa para respirar. Risa contenida. Carcajada. Seguir leyendo).

Total, que me parece superfuerte y no sé qué más poner. Y tengo que poner algo inteligente, porque luego vas y le respondes a Parisito que para comentar esa puta mierda mejor que no comentara nada (dándotelas de duro, cuando todos sabemos que eres un cachorrito tierno con complejo de oso amoroso).

Pausa para rascarse la entrepierna. Rascarse la ceja. Proseguir.

Así que.... -poner algo inteligente para cerrar el post que deje al surrealista tan impresionado que no pueda pensar en otra cosa más que en que lo ponga mirando pa Cuenca.

:D

Besos cafeteros.

Fin de la transmisión.

Anónimo dijo...

NO HAY TRES SIN CUATRO,ME PARECEIS PATETICOS TODOS,INCLUYENDO EL INDIVIDUO Q NO TIENE RESPETO POR LOS SULLOS Y FAMILIA.ME PARECE Q ESTAIS TODOS MAL DE LA CABEZA Y NECESITAIS TRATAMIENTO SICOLOGICO.XQ NO SOIS NORMALES.SOIS BASURA,INCLUYENDO(EL INDIVIDUO)SIN CONTAR CON LA FULANA,Q TIENE TAMPOCO VALOR,Q SE DA REVOLCONES SEXUALES CON CASADOS.NO VALE PARA OTRA COSA Q(PARA HACER GUARRADAS XQ NO SIRBE PARA REVOLCONES.XQ SI PIENSA OTRA COSA LO LLEVA CLARO.CONSEJO TIA NO PIERDAS EL TIEMPO CON MEDIOS DIAS CUANDO HAY DIAS ENTEROS.TENGO Q RECONOCERLO ME A DESPERTADO ESTA PERSONA GRACIAS A TI ALGO Q NO A TENIDO NUNCA EN PARTE(GRACIAS,ME LO ESTOY PASANDO COMO NUNCA EN LA VIDA)GRACIAS D TODO CORAZON NO SE COMO AGRADECERTELO.SI QUIERES TE INVITO A COMER EN MI CASA Y A LO MEJOR HACEMOS TRIO O MAS.COMO NO SE COMO IDENTIFICARME EN EL BLOG, ME LLAMO EMY.

Anónimo dijo...

O_O

Mande?

Tía, que no pierdas el tiempo con medios días, que te busques días enteros. Me pone cuarto y mitad de día? xDDDDDDD

Lo siento, es que no lo puedo evitar.

xDDDDDDDDDDDDDDD

Estas cosas sólo pasan en tu blog :P

Anónimo dijo...

Jajajaja...en cada post te superas!!

:)Y ahora que lo dices ¿cómo es el pasado de contradecir? Jajajaja.

Un beso!
(Una que vez en cuando pasa por aquí)

Celsius dijo...

turu turu tu! tu tu tutú!
turu turu tu! tu tu tutú! siempre está Coca Colaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Upsss!!! Me acabo de mear en la planta del balcón U_U

PaRiSiTo dijo...

Vete a comer a su casa!! Vete!!! Y saca fotos!!! Queremos ver la cara de Emy!!!!! Bueno, seguramente cara lo escribirá con h y v, pero vamos, que hablando no tendrá faltas de ortografía... o si?

Dios Santo. Tiene que haber gente pa tó. Y yo que creía que después de ti no conoceria a nadie peor :S

Kichiaya dijo...

A mí no me cambió la vida tener un blog, a mí me cambió la vida tomar café.

Porque se me alteró el ritmo del sueño, tuve que tomar hierbas y me llamaron "El Yerbas". Tengo insomnio cada poco y me quedo dormido por las mañanas en clase. A parte de eso me ha crecido descomunalmente el cipote.

Y sí, soy presa de las noticias de actualidad de mi vida, al final lo cuento todo, soy adicto al corazón, xDDDDDDDDD.

Anónimo dijo...

Da como cosilla escribir aquí,es que no entiendo muy bien porque hay gente que se pone a gritar así por que si, me da la sensación que estais tos mu perjudicados, (por cierto el café, sigue siendo el liquidillo ese como marrón?, porque pa mi que vosotros no bebeis del mismo café que yo conozco)solo entendí al muchachico ese de los cereales. Yo tengo la misma caja, y es verdad, el oso ese induce a confusión. Yo propongo que averiguemos su dirección a traves de un sencillo calculo matematico : el del codigo de barras multiplicado por la tos que te da al beberte con leche el polvillo ese que queda en el fondo de bolsa cuando ya no hay cereales dividido por la probabilidad de que el oso sea un dibujo y no exista en la realidad y estratificado (si, me he inventado una nueva operación matematica) por la sensación que te da al mearte en el blog con el enchufe en la mano y el cafe apagado; y con esto (o llamando al telefono de atención al cliente y preguntando) averiguaremos la dirección del oso, para ir a su casa, para sacarle, aunque sea a puñetazos, con que hacian antes los cereales si no era con chocolate.

Siento que mi comentario sea tan flojillo, por favor, dadme una segunda oportunidad, no me griteis, no me expulseis de la academia, no!,....prometo que el próximo día me traigo el comentario ensayao de casa

Atónita y algo asustada se despide rosa vanidosa.

Anónimo dijo...

Musi (anteriormente llamada en su casa "repelente niña vicente" y posteriormente llamada en este blog "cerdilla oficial") al aparato: quiero comunicar que la palabra que buscabas era " contradiríamos" pero vamos, que "contradijirejiriamos " mola mucho más, y además, no existe.

Y pasando a otros temas que probablemente no te interesen para nada...

Quiero decir que me parece fuerte. NO, lo que es peor, me parece MUY fuerte que sólo nos hayamos visto un día. ¿Pero tú te crees?
Luego claro, voy al blog de Paper y pones que pasas de mí a no ser que bebas Fanta. Y luego qué será??? Que pasas de mí porque has bebido mucho café y tienes que ir a mear????
Qué tontería!!!
Claro, la única explicación que encuentro es que me visto un día y encima poco rato y no recuerdas exactamente lo súper buena que estoy. mucho más que el café y todas esas tonterías.

Han leído mis ojos que Parisito estaba viendo el chat d ot???? y por qué no estabas conectado para comentarlo conmigo???????????

jajajaja

en fin serafín... que me piro

PASO de vosotros

he dicho!

Anónimo dijo...

Jajajaja, muy bueno si señor, me ha encantado. Intentaré no tocar el interruptor de la luz la próxima vez, ¡pero si yo no tomo café!

Muackk,

Enigmática